Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones clinicas Sevilla para aumento de pecho y mastopexia

Anónimo
Bd22
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 18 ene 2018 · Última respuesta 6 jul 2021

Necesito ayuda por favor de alguien que se haya operado en Sevilla! Por ahora he ido a mallen dorsia y clinica londres. La q mas me ha dado mas garantias es dorsia pero tb dudas por lo que he leido. Necesito ayuda!!!

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milit
    6 jul 2021

    Hola chicas me opero el día 2 de agosto con la doctora Eugenia calvo en la clínica quirom estoy muy nerviosa aunque me animan ver los comentarios de compañeras que ya an pasado por lo mismo y están muy contentas alguien que me pudiese contar su experiencia vivida con ella o en otro caso su experiencia del post operatorio e visto videos en Internet y me an tranquilizado un poco porque e visto todo normal, más o menos llevadero...

  • Anónimo
    ChariBautista
    3 may 2021

    Yo personalmente no te aconsejó dormir, te vende muy bien el producto pero una vez q paga se olvidan de ti yo me opere ayi en 2019 y este año me e vuelto a operar con otro cirujano por q el q me operó en dorcia dejó de trabajar con ello y e tenido un problema por q se me a desplazado un prótesis y ni me a querido atender y ello se lavan las manos si el cirujano ya no trabaja con ellos

  • Anónimo
    Pilar1077
    29 mar 2021

    Necesito opiniones de aurea clinic

  • Anónimo
    Saracm
    24 nov 2020

    Que doctor de sevilla me recomendáis para reduccion? Mil gracias

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    9 abr 2020

    Chicas me podéis dar opinión del Dr Daniel Marín que opera en Sevilla?

  • Anónimo
    Yorqui
    7 abr 2020

    Hola,pues yo estoy como tú, aunque lo tengo todo preparado para operarme en dorsia, supuestamente me opero el 23 de abril

  • Anónimo
    pandora21
    10 mar 2020

    Hola chicas; estoy pensando operarme y me gustaria que me aconsejarais alguna clinica en sevilla, porque no tengo ni idea

  • Anónimo
    Marta1621
    20 feb 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes a todos necesito recomendación del mejor cirujano de pecho en sevilla

  • Anónimo
    Gbv388
    20 feb 2020

    Hola! Estoy pensando en hacerme un aumento de pechos pero la verdad es que me da miedo.
    Me gustaría que fuesen naturales y si me recomiendan un cirujano en Sevilla se los agradecería muchísimo. Por otro lado, saben cuándo puede costar el aumento de pechos? Ya sea pagándolo del tirón o financiandolo?

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Rosa hay muchos cirujanos buenos en Sevilla a mi en mi momento me recomendaron la clínica Zurich pero en realidas hay muchas.
    Penelope qué dudas tienes
    Por si os interesa esta chica se opero en Sevilla y por lo que leí dice que le fue muy bien, os la comparto a ver si me deja https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-de-mamas-tuberosas-150679

  • Anónimo
    Penelopesanchez
    15 ene 2020

    Dudas

  • Anónimo
    RosaMaria314
    22 dic 2019

    Hola, me quiero operar para junio de elevacion de mamas con prótesis, alguien que me pueda ayudar. Busco el mejor cirujano de sevilla.
    Me da mucho miedo y quiero consejos.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, que bueno que hayas tenido buenos resultados espero mi caso sea el mismo algo que recomiendes para quitarme losnervios antes de entrar a cirugia?

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Hola bd, podrías explicarme a mi un poco porfa? me interesa

  • Anónimo
    Bd22
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Vale guapa me pondre en contacto contigo nada mas tenga un rato libre y estare encantada de darte detalles lo mio fue mastopexia pecho derecho con aumento y rl otro aumento normal y ergonomicas

  • Anónimo
    Ninfas
    29 may 2018

    Hola Bd22 gracias por contestarme me gustaria saber ke te hiziste exactamente y los detalles de despues de la operacion.Estoy nerviosa ya que tengo 3 niños pekeños y me da miedo pero lo necesito de verdad.Si puedes mandarme fotos te lo agradeceria.te dejo mi movil por si kieres hacerlo por privado. ************ mil mil gracias

  • Anónimo
    Bd22
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Hola ninfas pues si de verdad es la mejor eleccion q hice yo estoy loca de contenta aunq ahora el post es tiempo pero vamos q voy muy bien cicatrizando, ella tiene unas manos de oro g en cuanto a su equipo atencion en todo momento cualquier duda cualquier cosa te atienden sin problema, yo es la ultima q vi y la q mejor me explico todo los demas nada mas q hacian ponerme pegas q si esto q si lo otro y cuando la visite a, ella desaparecieron mis dudas. Lo que quieras preguntame

  • Anónimo
    Ninfas
    29 may 2018

    Hola Bd22 me puedes contar si te llegaste a operar con Ana padilla.Fui a verla y me decidido por ella en hacerme abdominoplastia y mastopexia.Cuentame tu experiencia porfa.Si kieres hablamos por privado

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Hola! Johana tenemos un grupo de operadas en Mayo, aqui puede que encuentres opiniones guapa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-mayo-24014#comment_278179

  • Anónimo

    Anónimo

    3 may 2018

    Hola yo me opero el 10 de mayo con el doctor galache en clínica Londres, os habéis operado alguna con el? Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio