Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones dr adell aumento pecho

Anónimo
Yaquedamenos
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 abr 2018 · Última respuesta 2 sept 2019

Hola de nuevo! Estoy dudando entre dos cirujanos... Dr adell me encantó el trato por su cercania pero apenas encuentro opiniones de él. Alguien q se haya operado con él me pyede decir qtal? Estoy entre él y el dr benito...

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Holaaa!!!! Si al final m operé con el, estoy contenta pq partía d nada y tenía mucho complejo pero la verdad es q me he quedado corta con la talla y si fuera ahora m pondría algo mas. Ademas m las encuentro un poco separadas...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con la decision te decidiste por el Dr. Adell?

  • Anónimo
    Estefania95
    1 abr 2019

    Hola yaquedamenos al final te operaste con Adell?? Que tal los resultados?? Tienes book privado? Gracias!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    16 may 2018
    Mejor comentario

    Esque esto es una super comunidad :) me alegro mucho

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Siii irevill! M ha contestado Sil79. Y la verdad q esta encantada! Q bueno q ppdamos compartir info d los dres!!!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 may 2018

    De nada guapa! te han responido?

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Gracias irenevill! He leido todo el hilo ;-)

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    11 may 2018

    Yaquedamenos estas chicas tienen un grupo dedicado a el jajaja, a ver si te responden guapa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguna-operada-con-dr-adell-en-barcelona-5749

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Hola irenevill ! Justo ahora veo tu msj! Q bien q tengas buenas referencias!!! Llevo dias buscando por aqui experiencias con dr adell pero solo he encontrado una... Sabes de alguien operada ppr él que tenga exoeriencia colgada? De precio es correcto, unos 5000 polytech y si queria las de poliuretano creo que me dijo unos seis mil y poco

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Yaquedamenos yo tengo buenas referencias sobre dr. Adell! Es muy caro? Ya nos contarás que tal la 2a visita

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    3 may 2018

    A ver que te dice en la 2a visita... Ya nos dices! A ver como va...
    Que ganas ya!

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    2 may 2018

    A ni tnb me dijo por debajo del pecho como mejor opcion. La talla aun no la tengo clara...a ver si cuando lo visite de nuevo salgo de dudas

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Que tienes pensado ponerte tu? Te ha dicho si lo hará submamaria o por areola? Me pareció tener muy claro que la mejor opción ahora es por surco mamario, para minimizar infecciones. No se... En cambio el resto de doctores me hacían areolar...

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Mi idea es recuperar lo que tenia antes del embarazo... Poco más.
    Un aspecto natural... Mido 1,50 y peso 50kg. Con unas como Paula Echebarria me conformo... Ja, ja...

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    2 may 2018

    vaya Mikane, pues que mal rollo que te atendieran así en Planas, yo había oído hablar bien de él. La cantidad la has decidido tú? es que me parece poco así de partida.

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Yo hasta noviembre no puedo. Llamaré x nueva cita.
    Me haré 280 o 295 submamaria... Me recomendó esto mejor que areolar. Que técnica haréis las demás? Tengo dudas con esto... Todos me dijeron areolar excepto d'arnell que me recomendó submamaria.

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Q bien mikane q ya t hayas decidido! Ya tienes fecha? Tienes decidido talla y tecnica? Yo n un par de semanas tengo segunda visita con él

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Hola.
    Hoy he estado en Planas y tengo que decir que deja mucho que desear... En 10 min me han visitado, no me ha dicho ni tipo de prótesis, ni volumen, ni tipo operación... Solo los posibles problemas en caso de encapsulamiento. Lamento decirlo pero me han defraudado bastante... Tenía muchas espectativas y sinceramente, no es el trato que esperaba encontrar. Me decido por D'arnell, sin duda ninguna!

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Hola emilya, la protesis sera anatomica y la talla echa un lio...he colgado 3d..tu como lo ves? Seria una 90b o 9oc? Lo quiero natural y proporcional pero tampoco quedarme corta..

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Te van a quedar estupendas! En cuanto vayas sabiendo nos cuentas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio