Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación sujetador postoperatorio

Anónimo
Rvc
Miembro destacado
Sant Boi de Llobregat · Creación: 25 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Podriais ayudarnos, las ya operadas con los sujes que habeis usado despues de la operación? Tengo que comprarme uno, ya que me opero el 4 de sept.

He leido algo del de decathlon..que tal es?

Muchas gracias!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Como etsas te realizaste la cirugía más bien era poco

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    Yo creo que el cierre da igual donde vaya, pero ten cuidado con que te lo abroche o desabroche alguien, porque ese movimiento de brazos a lo mejor no conviene

  • Anónimo
    Laura2979
    26 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas!!!! Hace 7 días que me operaron, mi cirujano me recomendó un sujetador (marca VOE) con los cierres delante y tan solo lo e podido llevar 3 dias porque se me clavaba cosa mala, me picaban mucho y me molestaba toda la parte de abajo que pasa x debajo del pecho a la espalda, quizás fuera pequeño pero en teoría era mi talla porque en la farmacia ortopédica que lo compre me midieron. Total que ayer fui a una lencería a comprarme otro sujetador que no me torturada tanto y la chica me recomendó (y me compré) uno muy bueno que me recoge todo el pecho bien, lo sujeta bastante vamos que es comodisimo pero el cierre lo tiene detras... Creéis que será malo? O es solo x la comodidad de poderlo abrochar????

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 ago 2017

    me alegro sinapell!! que te recuperes pronto!! ;)
    ya no iras contando como sigues, porfa :)

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Hola naty si estoy muy bien y el post lo tengo bastante bien no le tenia miedo a la operacion solo despues porque tengo un peque pero se esta portando de maravilla he mi experiencia puedes ver como me quedo y to?gracias guapa

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    hola sinapell? que tal estas? como va tu post?
    ha salido todo bien verdad? me alegro mucho!!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 ago 2017

    Hola preciosas! He creado un hilo sobre cómo tiene que ser el sujetador que hay que llevar después de la operación porque he visto que algunas tenéis dudas ;) Os invito a leerlo y a dejar vuestros consejos https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/sujetador-despues-de-un-aumento-de-pecho-16225

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    Hola irene llevo el de decathlon y es super comodo si se abrocha por detras pero es lo que me recomedo.Es de la marca Kalenji ahora voy actualizar mi experiencia y subire fotos

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2017

    Hola chicas! Leyendo vuestros comentarios veo que muchas os decantais por sujetador deportivo de decathlon. He mirado y hay varios modelos podríais especificar a cuál os referís. Yo, que me operé el 13 de julio, utilizo de la marca Selene, es de algodón, de abrocha por detrás y con los tirantes ajustables. Y sí que es aconsejable tener por lo menos 2 de quita y pon. Pues eso me gustaría saber qué suje de decathlon va mejor. Gracias chicas!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    qué has hecho al final con el suje sinapell?? cuál llevas?? uy si no se abrochan por delante te tienen que ayudar, lo confirmo :)

  • Anónimo
    Tiany
    Miembro destacado
    29 jul 2017

    Hola yo creo que si os lo comprais abrochados por detras no os lo podreis poner sollas. El mio se abrocha por delante y me va muy bien me entraba ya en el precio es de marca francesa post quirurgico y de fuerza moderada pone

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    26 jul 2017

    Rvc yo ya me he operadoo que no sé si no lo expliqué bien sorry jejejeje Sinapell mucha suerte guapaa, todo irá de maravilla mucho ánimo que luego no es tanto como parece ya verás!! ánimo campeona!!

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    A mi me dijeron lo mismo yo me l9 compre de decathlon

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    Hoy me ha dicho que mejor abrochado detras y que se puedan regular las tiras de arriba

  • Anónimo
    Rak
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    Rvc!!! Tendremos que ir al decathlon!! Pero.. creo que me comentaron en consulta que mejor abrochado por delante.. supongo que será por no hacer mucho esfuerzo con los brazos...

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    Gracias chicassss!!! Irene ya nos contaras que tal...

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    Hola irenevillena me opero en dorsia con dr miguel fernandez
    Soy de csstellon pero me operan en valencia en el hospital nisa ahora le echare un vistaso a tu experiencia.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    Los del decathlon van muy bien!!!! a mi me dieron uno en el hospital de otra marca (49 euros) pero me compré otro ahí y si puedes comparte 2 mejor que así puedes lavarlo tranquilamente que como hay que llevarlo todo el día mejor 2! no vale la pena gastar más dinero en eso que ya suficiente nos gastamos con la operación!!! jejeje Sinapell con quién te operas guapa??? qué vaya genial mañana, yo me operé hace unos meses te dejo mi experiencia por si te sirve que acabo de subir foto de cómo estoy ahora!! https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-aumento-de-senos-y-mas-contenta-que-nunca-48319

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    Hola rvc yo me opero mañana y me lo compre de decathlon la chica de alli me dijo que se compra mucho ese para el postoperatorio pero ya te voy contando si va bien .se ve muy comodo que no lleva ni relleno,no costuras para que te moleste a mi la enfermera me dijo que se abroche detras mejor que delante pero cadauno recomienda de una forma porque he visto por aqui tambien que se abrocha ppr delante .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio