Recomendaciones tamaño cc

Anónimo
Asdry6
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 abr 2020 · Última respuesta 4 jul 2020

Hola! Pues veréis, fui hace unas semanas a un cirujano para que me recomendara sobre aumento de pecho. Tras tomarme medidas (contorno pecho: 80, tórax: 71) me dijo que lo máximo que me pondría sería 295 cc anatómicas. Peso 50 kg y mido 1.64. He visto muchas chicas en foros lamentándose de no haberse puesto más pues después se ve más pequeño, así que no sé si hacer caso a este cirujano o visitar a otro a ver si me pone más cc. ¿Cómo lo veis? ¿295 cc os parece poco para mí? Os dejo foto de mi pecho actual

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cubanitpp
    Miembro destacado
    4 jul 2020

Te puedes poner perfectamente 310cc porque yo mido 1.60 peso 43 libras y me voy a poner 310 cc motiva redondas recuerda 310 cc se van a ver perfectas porque ahora no tienes mucho lo que es bueno pues tienes cabida

• Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    30 jun 2020

Hola guapa, mi pecho es parecido al tuyo, he visitado muchos cirujanos pero todavía no me ha convencido ninguno, cada uno me recomienda una cosa diferente. ¿Cómo has quedado tú?

• Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    29 may 2020

Hola guapa, yo mido 1.60, peso 65kg y me puse 350cc. Quedaron grandecitas pero sin ser exagerado, yo con lo que es el tamaño estoy muy contenta. Un poco menos hubiera quedado tb bien si hubiera querido menos pecho y un poco más también.

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

margaritass guapa me puse 380 y 410 motiva... estoy feliz!

• Anónimo
    Margaritass
    28 abr 2020

@sascha81, qué bonitas y naturales!!!! @lolita2323, cuánto te pusiste? Que bien que ya las tenéis, chicas, y que bien puestas!!!! Ahora vaya ilusión probarse sujes, bañadores, ropa... Tiene que ser una gozada verse de repente, después de tanto tiempo de complejos, un cuerpo femenino, verdad???

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    28 abr 2020

chicas como estais? que tal llevais el confinamiento? guapas os cuento que yo ya voy a cumplir 2 meses de operada y me siento muy bien, para el tamaño y proyección y demas fue que me deje aconsejar por mi ciru, el me dio todas la indicaciones, le hice caso y aqui estoy, feliz con el resultado.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

Hola preciosas!!!

@Margaritass que bien que ya tienes fecha, será una recuperación calurosa 🌞❤, bueno por lo que dices que hay chicas estrechas que se ponen más cc puede ser por dos cosas que te explico:

1. Tienes más capacidad en el bolsillo, quiere decir que puede que el doctor considere que su piel y el espacio físico permite poner más cc.

2. Tienes muy poco pecho y necesiten ponerse más.

Piensa que no solo cuentan los cc que te pones, sino también cuánto % de mama ya tienes.

@Sascha81 ¡Gracias por tu comentario! está genial tu resultado 🙌 ¿Con qué doctor te operaste? ¿Te han hecho simulación antes de la cirugía?

Chicas os hago una pregunta 👉 ¿Os operarías aunque tu pareja no esté de acuerdo? mirad lo que piensan las demás chicas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-operarias-aunque-tu-pareja-no-este-de-acuerdo-43174

• Anónimo

Anónimo

28 abr 2020

Chicas . Yo tenia medidas similares : Mido 1.70, peso 53 kg, 73 cm bajo pecho, anchura mama 11.5 cm . No me “entraban “ más de 315 de polytech ( anatómica , perfil alto ) . Tienen una proyección de 4.9 mm y sobresalen bastante , de hecho más quedaría artificial. Os dejo foto para que os hagáis a la idea . Te recomiendo visitar varios cirus. En mi caso nadie me aconsejó más de 350, al final fue algo menos pero yo estoy contenta

• Anónimo
    Margaritass
    27 abr 2020

Kari, me opero el 18 de agosto. Lo de la proyección lo entiendo, pero lo que sigo sin tener claro es por qué chicas que tienen el tórax más estrecho se pueden poner más que los 295 CC que me dijo a mi el doctor con mis 76 cm.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 abr 2020

Hola guapas!!!!!!!!!!! ❤

@Asdry6 ¿Cómo estás? ¿Has despejado tus dudas? depende mucho como te dicen las demás chicas no únicamente de los CC sino de la proyección.

@Margaritass es verdad la proyección es como "la altura" por decirlo de esa manera de las prótesis, normalmente si eres estrechita te ponen proyección alta para que el perfil se ven con una forma mas elevada. ¿Cuándo te piensas operar?

Os dejo estas experiencias que seguro os pueden ayudar a despejar un poco las ideas del tamaño y el perfil https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/top-5-las-mejores-experiencias-de-aumento-de-pecho-41881

¿Cuándo pensáis operaros? ¿Tenéis ya citas para hacer pruebas de tamaño?

• Anónimo
    Asdry6
    Miembro destacado
    27 abr 2020

@Jesss te han quedado súper bonitas y la verdad es que se ven proporcionadas en tu cuerpo. Lo que no sé es si el tamaño de las prótesis de suero salino es igual al de las otras

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    27 abr 2020

Yo llevo 250ccs con un contorno de torax de 67cm. A mi se me han quedado acordes a mi cuerpo (me hubiera gustado mas, pero mi chico es el primero que dice que mas pasaria de ser "la delgadita de las tetas" a "la de las tetas operadas"). Asi que contenta. En mi perfil puedes ver fotos.

• Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    26 abr 2020

Ya .. yo la verdad que si me hubiese puesto menos me vería poco... preguntad si os podéis probar las prótesis o una simulación para ver cómo os veríais, o a otro ciru a ver si os recomienda más y ya se lo comentáis al vuestro..

• Anónimo
    Asdry6
    Miembro destacado
    26 abr 2020

Qué bonitas y qué buen tamaño @paatt Yo querría algo así pero no sé si con 295 me llegará a eso, la verdad. Estoy como tú, @Margaritass, el cirujano me gusta mucho pero no estoy segura del tamaño

• Anónimo
    Margaritass
    26 abr 2020

@paatt, no lo sé!! Tendré que esperar a la siguiente consulta en junio. Sólo fui una vez y ando bastante perdida. El cirujano me gusta mucho, tengo muy buenas referencias y sé que es un gran profesional. Es que cada vez tengo más lío. Partimos las dos de pecho parecido, y sin embargo se supone que a mí con menos cantidad me van a quedar más grandes, porque me dijo que me quedaría una 90/90 c. No entiendo nada!!!!

• Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    26 abr 2020

Sino otra cosa que puedes hacer es visitar a otro cirujano a ver qué te dice, y si te recomienda más y te gusta más al que ya has ido vuelves y se lo comentas

• Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    26 abr 2020

Sabes que marca es la tuya? Mira en internet cuáles son las medidas de ese tamaño. Las medidas de mis prótesis son 12cm de ancho, 11,5cm de altura, 5,6cm de proyección y 7,2cm de arco. Por si quieres comparar.
    Y te han dicho si van a llevar más tamaños? Mi dr por ejemplo llevaba un tamaño por debajo y otro por encima por si acaso al abrir veía algo diferente

• Anónimo
    Margaritass
    26 abr 2020

@paatt, están perfectas y súper naturales!!!! Ojalá me quedaran a mí así. Pero es lo que no entiendo. Yo mido 1'68, peso 52 y tengo 76 cm de torax,y no entiendo por qué solo me entran 295. Igual es entonces por la marca...

• Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    26 abr 2020
    Mejor comentario

Hola! Yo mido 1.60 y peso 47kg, debajo del pecho mido 70cm (usaba una 70b, no tenía nada de pecho) yo llevo anatómicas de perfil alto 320cc eurosilicone, por ahora se me ha quedado en una 85b/90a, aún no se me han proyectado del todo por lo que no sé si me cambiará algo la talla.
    Como te dicen depende también del perfil que te pongan y de la marca. Yo en principio me iba a poner polytech y me dijo un tamaño, en la siguiente consulta le dije que me había decantado por eurosilicone y me dijo que según la marca tiene un tamaño. Así que cuando llegue a casa mire por internet en la página de eurosilicone mi tamaño y perfil, y las medidas eran más grandes que en otras marcas el mismo tamaño y perfil.
    Pero también depende del pecho del que partas, si es por delante o detrás del músculo, de tu tipo de piel.... son mil cosas. Yo sinceramente fui a ciegas, decidí que eligiera él todo, si que es verdad que me hizo una prueba de prótesis que algo te ayuda a visualizar un poco el resultado y me ayudo, pero ellos son los que saben. Te dejo una foto después de los 2 meses.

• Anónimo
    Bicha
    Miembro destacado
    26 abr 2020

Si que es independiente, que te lei mal Margaritass. Sorry

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio