Sobre el qué dirán, relaciones sexuales, etc

Anónimo
Brendabre
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 may 2020 · Última respuesta 7 jun 2020

Hola a todas, primero que nada agradecer y valorar el tiempo que se toman todas las chicas operadas o no, de responder dudas o contar sus experiencias con detalles, fotos etc!! Este foro nos ayuda muchísimo !

Les cuento resumidamente si bien no tengo un complejo grande que no me deje vivir, siempre he sentido que me quedé corta de tetas jajjajaja casi toda mi vida pensé en que no me operaría, más que nada por meter algo extraño en mi cuerpo y por no creerlo necesario, por verlo algo muy superficial y etc. Hasta que me topé con este foro hace aprox 1 año y empecé a ver las cosas de otra manera y digo ¿por qué no?

Empece a leer mucho, informarme, etc y sin embargo sigo teniendo algunos "ruiditos" dentro que me hacen preguntarme. ¿Estaré delirando? Es necesario? No se si a alguna les pasó.

Mis dudas aparte del tamaño y todo eso que todas tenemos, son algunas más:

1. El que dirán. Ya se que es horrible estar pendiente de eso y en verdad no lo estoy tanto en otras cosas de mi vida, pero en mi círculo no hay nadie operada ni cerca de eso, ni familiares ni nada, y hasta lo ven muy superficial y todas esas cosas. ¿A alguna le pasó? ¿que le de vergüenza contarle a sus padres/amigas/os, que quieren operarse? ¿Alguna se planteó eso? Aclaro que tengo 25 años y que no vivo con mis padres desde los 18, siempre fui muy liberal, así y todo me da vergüenza contárselos tanto a ellos como a mis amigos, y más plantearles que estoy pensando en operarme, ¿como vivieron ustedes esa situación?

2. una vez operadas, sintieron que estaban locas por llevar una prótesis en el cuerpo solamente por tener las tetas más grandes? Se sintieron banales? Sienten que tienen un objeto extraño adentro del cuerpo o simplemente se olvidan?

3. relaciones sexuales: la misma pregunta que la 1, la persona con la que se acuestan, o están conociendo, alguna vez se sintieron juzgadas por haberse operado? La persona se da cuenta o le cuentan ustedes? Las han cuestionado?

A mi me pasa que muchas veces no disfruto tanto el sexo justamente por tenerlas chicas y tener vergüenza de eso, pero si fueran operadas no se como sería...

Espero que no sean tan estúpidas mis preguntas para ustedes y que no las incomoden para nada pues no es mi intención, sino meterme un poco más en el lado "humano" de todo esto.

A las que se animen a contarme estas cosas les agradezco mucho, las espero con ansias, gracias!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    7 jun 2020

Brendabre yo me opere hace 2 años y 9 meses..
    Sobre lo de el que dirán no creo que eso deba preocuparte.. Lo haces por ti y lo que piensen los demás da igual.. Yo sé lo conté a mi familia y a alguna amiga todos me apollaron... Lo de la pareja yo llevo casada 22 años y mi marido me Apollo en todo momento el sabia que yo lo pasaba muy mal.. Y esta encantado e ganado mucha seguridad y el me ve más feliz..
    Yo no noto que lleve nada extraño ni me acuerdo de que llevo prótesis.... Los primeros meses si notas algo pero después como si fueran tuyas de toda la vida. Mucha suerte y sobre todo haz lo que te haga feliz a ti y no pienses en nadie mas

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 jun 2020

chicas guapas como estais? yo tenia las mismas dudas antes de operarme y tambien pensaba que era capricho mio y que algo podia salir mal, pero hablando con mi novio el me dijo algo muy importante y es que no importa lo que la gente piense siempre tienes que hacer las cosas que te salgan del corazon, es decir lo que te haga feliz y eso hice y estoy feliz jejeje

• Anónimo
    Asdop
    5 jun 2020

Jo, parece que te has metido en mi cabeza y lo has plasmado en el foro jajaja
    Yo tengo exactamente las mismas "dudas", que no dejan de ser inseguridades en el fondo. Muchas veces me he cuestionado a mí misma hasta que punto es un "caprichazo" el operarme y lo he ido posponiendo y posponiendo a la vez que he aprendido a querer mi cuerpo tal como es. Sin embargo con el tema del pecho es distinto en el sentido de que el hecho de que es pequeño es algo objetivo y digamos que "no me acabo de sentir mujer" (lo pongo entrecomillado porque obviamente la feminidad y la seguridad en una misma va mucho más allá de tener o no pecho) y acaba siendo limitante en algunos aspectos como la ropa, los bikinis, las relaciones... Sé que soy un poco un mar de contradicciones, pero agradezco mucho a quien ha abierto el tema y a todas las que estáis aportando vuestras experiencias, a ver si consigo envalentonarme de una vez y dejar de darle vueltas al y si...

• Anónimo
    Beatriz6743
    Miembro destacado
    5 jun 2020

Pero realmente esto no va sobre el que dirán, ni si me juzgarán y etc... esto va de lo que a ti te haga feliz. Yo tenía muchísimo complejo desde pequeña y por fin el año pasado dije a mis padre pasa esto y quiero hacerlo y no dudaron en apoyarme por que sabían que yo lo pasaba fatal y te puedo decir que ahora soy jodidamente feliz con mis gemelas, parece ******** pero así es. Lo importante es hacer lo que a ti te haga sentir bien contigo misma y los consejos del quierete como eres y el bla bla bla que se los metan por el culo, quien te juzgue y te critique poco te quiere, no dejes que decidan por ti

• Anónimo
    Beatriz6743
    Miembro destacado
    5 jun 2020

La verdad que yo estoy contentísima por haberme operado, y mi familia, amigos y pareja me han apoyado al 100% y se han alegro muchísimo por mi.
    Las relaciones sexuales la verdad que genial jajaja es se podría decir distinto, al principio te las notas raras pero luego te lo pasas genial, a mi pareja le encantan y estamos encantados con las gemelas🤣🤣🤣

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

Hola guapas !!!

@Margaritass ya estás en el grupo de operadas de Agosto, puedes hablar con las chicas que se operan en el mismo mes que tú aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/nuevo-grupo-de-operadas-de-pecho-agosto-43865

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    2 jun 2020

guapas pienso que cuando uno se siente bien con uno mismo el que diran no importa mucho... pienso lo mismo que maria uno gana seguridad y buena autoestima lo demas pues que hablen lo que quieran...

• Anónimo

Anónimo

2 jun 2020

Con respecto a las relaciones sexuales... Mi pareja está más que encantada la verdad...no me ha juzgado nunca puesto q he ganado seguridad y el encantado vamos Con el resultado..... El q dirán pues yo tmb me lo planteé pero no le daba muhha importancia me daba muy igual lo que pensara la gente... Pero si q sabia q una vez operada o en fotos me vieran el pecho algo más grande la gente hablaría... Pero q bueno q yo a lo mío siempre. Ganas en seguridad y mucha autoestima esos temores una vez te veas se te van rápidamente 😘

• Anónimo
    paumv
    Miembro destacado
    2 jun 2020

Hola la verdad pienso como tu tengo los mismo miedos la familia y amigos me apoyan los que me da mas vergüenza son las compañeras del trabajo y conocidos de la calle pero bueno supongo que será al principio y luego pasará... al final te operas? Yo me opero el día 3

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    14 may 2020

Brenda si eso he visto pero sera porque ya estan liadas por la retoma de labores, tu como llevas el confinamiento?

• Anónimo
    Brendabre
    14 may 2020

Lolita2323 gracias a ti también por tus comentarios! Ojalá se sumen a responder más chicas operadas pero parece que no leen mucho el foro :(

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

patt que buen comentario guapa, muchas gracias, estoy 100% de acuerdo contigo, yo me pregunto lo mismo, porque no me habia operado antes... es mas, si volviera a nacer me volveria a operar sin duda alguna!

• Anónimo
    Brendabre
    8 may 2020

Wow paatt, muchísimas gracias por tu comentario!!! Sin palabras!

• Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    6 may 2020
    Mejor comentario

Hola Brenda!
    Te cuento.
    - El qué dirán; Hoy en día las operaciones de pecho no quedan tan artificiales como antes, yo pedí algo natural, un tamaño acorde a mi cuerpo, y estoy encantada. Hay gente que ves y dudas si están operadas o no, y es esto lo que buscaba.
    De la gente que me conoce, solo se lo conté a los más cercanos que ya sabían que de siempre he querido operarme. El resto de la gente si me preguntan no tendría problema en decir que sí.
    Que si hay gente que te dice que no lo hagas, probablemente porque o son personas que no tienen un complejo, o porque les importa demasiado la opinión de los demás y no lo harían, o porque no pueden.
    Por eso, haz oídos sordos a las opiniones.

- Una vez operada, te aseguro que lo único que vas a pensar es por qué no lo has hecho antes. Los primeros días si te notas rara pero ya está. Yo llevo 2 meses operada y hago de todo (también deporte). No me limitan a la hora de hacer nada. Quizá si te pones dos globos pues no podrás hacer ciertos movimientos pero sino te aseguro que no tendrás problema para nada.
    Hago mi vida como antes, me siento que son mías, no solo me olvido que me he operado sino que no recuerdo ya ni me pecho. Hace unos días que fui a la clínica pedí ver la foto del antes porque no las recordaba.

- Las relaciones, yo no tengo pareja. Pero tanto teniendo como si no, lo haría igual. Me daría igual lo que me dijesen. Es un complejo tuyo, es tu pecho, y tu cuerpo. No tienes por qué vivir con un complejo que puedes remediar porque otra persona no quiera. Y a la hora de estar con un chico ahora la verdad que no me importa, ni lo pienso.
    Yo tal y como me veo ahora, disfrutaré más porque me siento más mujer desde que me operé. Más sexy. Tengo más autoestima. No me siento inferior ante otras chicas como antes.

- Por los riesgos... Todo en esta vida tiene riesgos. Cruzamos en rojo, corremos aunque venga un coche cerca, conducimos con prisas, nos montamos en un avión, fumamos... Todos los días es un riesgo y aún así vivimos cada día igual. Y puedes tener mucho cuidado y aún así pasarte algo. Si te tiene que pasar te pasará, pero como consejo, no pienses qué te puede pasar luego porque por esa regla de 3 no harás nada ...
    Si tienes un complejo opérate, cuéntaselo a quien quieras antes de la operación o después, pero que no influyan en tu decisión. Te vas a sentir genial ☺️

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

chicas guapas como estais? pues os cuento que yo me opere por mi, por verme bien y sentirme bien, si a mi novio le gusta o no me da igual, es algo que hice solo por gusto propio...

• Anónimo
    Brendabre
    6 may 2020

Hola Andre88 muchas gracias por responder!
    Con respecto a lo de tus amigas que preferirías no haberselo contado, no podría ser mi caso jajaja ya que soy plana y seria muy muy obvio. Además que no uso relleno, quizá si hubiera usado seria más fácil ahora disimular en caso de operarme jeje..
    Lo de dormir y sentirme incomoda en cualquier actividad cotidiana también es algo que pensé que podría influirme al tener un cuerpo extraño, tener que andar con "cuidado" yo soy medio brutica... no mencioné tampoco el tema de la actividad física, no quería hacerlo tan largo pero ahora que lo dices aprovecho, me gustan las acrobacias, el pole dance, yoga al estilo de posturas invertidas, paradas de mano etc, y también pienso que nose si me sentiría cómoda con las prótesis o si me limitarían a eso también...
    (Parece que le veo todas 'contras' jajajaja no es así, solo que los 'pro' ya los sabemos todas, quedan hermosas etc etc)
    Y con respecto a tu novio, a el le gustó el cambio?, yo tambien tengo novio en este momento, se lo he comentado muy por arriba y me dice que no, que estoy loca, que no me hace falta, y hasta que no me quedarían bien, sin embargo dice que le gustan visualmente los pechos operados (quien los entiende?) Jaja. Igual es lo de menos ÉL en particular, por eso me preguntaba también como será con alguien nuevo?

Y agradezco tu último consejo, eso de saber que hay que volver a operarse también es otro contra, es por esto y todo lo demás del llevar un cuerpo extraño, del que dirán etc etc, que empecé a pensar en la transferencia de grasa... pero lastimosamente no hay mucha información todavía al respecto...

• Anónimo

Anónimo

6 may 2020

Hola! Yo me he operado hace un año y te comento lo que pienso de cada punto:

1. Si lo he pensado, por lo que dices, parecer muy superficial, cabeza hueca etc. De hecho te tenido amigas que preferiría no habérselo contado puesto que no recibí más que críticas. Pero bueno, en mi opinión el qué dirán es lo de menos.

2. Si de hecho procuro no pensarlo mucho. Aún habiéndome operado me parece una locura meterse algo extraño en el cuerpo humano por estética y encima "plástico". Pero yo particularmente las siento mías. No noto que tenga algo ahí metido aunque si es cierto que suelo tener cuidado, tengo cierto miedo a que les pueda pasar algo. Hasta durmiendo intento no aplastar el pecho.

3. Yo tengo pareja y él me apoyo. Yo tenía mucho complejo porque estaba totalmente plana. Odiaba que me vieran el pecho o me lo tocasen. De todas formas si no tuviera pareja no creo que pensara demasiado en ello. Si algún chico considera que es malo tener el pecho operado pues ya sabe dónde está la puerta.

Mi consejo sincero. Yo estaba muy acomplejada porque no tenía nada de nada. Estaba harta de no verme bien y tener que usar sujetadores con super relleno para tener algo de forma. Pero si hubiera tenido poco no me hubiera operado. Piensa que al final es complicarse la vida y a largo plazo deberás si o si volver a operarte. Y siempre puede haber complicaciones. A mí parecer un pecho pequeño es bonito. De hecho yo me he puesto poco 275cc y estoy contenta. Jamás quise ponerme unas tetazas.

• Anónimo
    Margaritass
    5 may 2020

Me siento totalmente identificada con todas tus dudas. A ver si alguien que ya se haya operado nos cuenta!!!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 may 2020

Ahhh por cierto no son "estu..." tus preguntas para nada, estamos para hablar de todo, así que todo lo que pienses, sientas y quieras somos oídos y además te guardamos los secretos (broma) 🙈😂

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 may 2020

@Brendabre bienvenida ❤

Eres un sol 🌞 por contarnos esta experiencia y las dudas que pasan por tu cabecita en estos momentos. Piensa una cosa, muchas chicas han llegado a pensar lo mismo. Piensa que hoy por hoy la cirugía estética es algo natural, el tema de pensar que eres "superficial" por operarse se quedó atrás, ya que hay mujeres brillantes que se operan porque como tú, un día se levantan y se preguntan: ¿Por qué no?

De todas maneras pásate por este grupo que muchas chicas ya se operaron y ellas mas que nadie te pueden contar cómo lo han vivido https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

Por cierto ¿Qué talla eres y qué talla te gustaría ponerte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio