Talla de sujetador...duda existencial...

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 6 feb 2018 · Última respuesta 20 abr 2018

Hola a todas.. hoy he ido a intimissimi a mirarme unos sujetadores d calidad obviamente ya q una se gasta pastizal en tetas. Resulta k yo pensaba q llevaba 90c... pero la chica me dijo k le resultaba muy delgada para eso ( y aunq de copa la llenaba, la banda q abrocha el suje y las tiras medio volaban) me trajo una 80D... y vuala!!! Justita... levantaditas... perfect!! Claro no habia caido en la cuenta k si yo antes llevaba 80A ( muy probable xk la B no la llenaba..) ahora llevo 80D he aumentado 3 tallas?? O 3 copas...!? O sea no xk una lleve una 100b tiene mas pecho k yo k tengo 80D... xk 100 es su contorno y B es su copa.... k lío!!! Pero tengo sujetadores q bajo la ignorancia compre 90c... y es cierto k de copa vienen siendo primas-hermanas xk me cubre mad el pecho... peeeeero d tiras y demad m kedan flojas. Ustedes q opinan???

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    20 abr 2018

    Buenos días a todas guapas! Estamos intentando recopilar todas las fotos de resultados posibles en un grupo para que futuras operadas tengan referencias. Podéis ayudarnos? Muchas gracias preciosas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/album-antes-y-despues-aumento-de-pecho-25369

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2018

    Pues ya ves si acertó! Ojalá a mi me queden igual

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    El perfil es lo k sobresale hacia fuera!!! Normalmente se usa el moderado xk queda más natural y d entrada era el k se me iba a poner... pero al final me pusieron el alto xk entiendo k en quirófano el decidió q quedaba corta o alg

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2018

    Que fuerte!!! A mi personalmente me gustan más las redondas, pero estas para ser anatómicas han quedado genial, además parecen naturales. El perfil alto es mejor? Es decir, que cambia con el perfil? Aún no me ha dicho nada mi ciru

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Crisante el d encaje es d intimissimi y el Manuela aunq sea pushup ligero puedes usarlo xk yo pregunté!!

    Martaa1 aunq no lo creas son anatómicas.... todo el mundo m pregunta lo d redondas hasta el ciru cuando voy a revisión m pregunta cual t puse? Xd... Pero son anatómicas nagor perfil alto

  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2018

    Que bonitas Blanquita! Son protesis redondas?

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    15 abr 2018

    Hola guapa. Qué modelo es el suje de encaje? Es que estoy mirando en internet y el Sofía me sale con aros y el Manuela solo con push up ligero

  • Anónimo
    Raquelalborja345
    3 abr 2018

    Blanquita se te ven espectaculares, con suje y sin suje. Es verdad que lo de las tallas es un poco lio, hera gracias x la foto! A mi se me ha quedado una 95B, o aprox 80C, también depende de la forma del sujetador. Un besito

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    Blanquita, la tercera foto es con el modelo Sofía, verdad? Yo también me lo compré ^^.

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    30 mar 2018

    si, son equivalencias. lo cogi un curso que me dieron de corseteria en la empresa. para que lo entiendan mejor :)

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    30 mar 2018

    Sii porque el tamaño de las copas va siendo parecido y con lo que juegas es con el broche. Son como hermanos, parecidos pero no iguales jajaja.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    30 mar 2018

    Quiere decir que 95 A es lo mismo que 90 B y 80 C. ?..

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    30 mar 2018
    Mejor comentario

    este cuadro lo explica chicas y tiene las equivalencias de tallas...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    27 mar 2018

    Ayy que lio jajajajaj gracias hera93.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Ok. Pues vaya entonces. Jejeje gracias por aclararlo. Jejej

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Hay tiendas q traen sujetadores más pekeños q otros aunq sean la misma talla!!! Yo siempre como 90c.... Y depende d como m quede cojo 80D o 95B... Pero normalmente en etam...yamamay... Y womend secret es 90c... intimissimi 85D...Y Primak 95b y m apreté un poco d contorno

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Muchas gracias chicas entonces por lo que veo no siempre tengo que buscar la 90 B ,no?.. yo sé que mi contorno por debajo de pecho es 80 y por encima de pecho 90 ( antes de operarme 85 )..

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Exactamente!! La 80D 90c y 95b son caso iguales lo k algunas t cubren más el pecho dependiendo d tu talla... x ejemplo yo llevo una 80D de intimissimi... Y m lo abrocho en el primer clik.... sin embargo de womend secret uso 90c pero me lo abrocho casi al final ... en el 3er clik!! Entiendes? Xk d contorno me aprieta!!!

  • Anónimo
    Hera93
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Pimientaysal, trabajo en women'secret. la copa te aumento y eso es la letra, exactamente, pero hay dos medidas. la de torax debajo de pecho, y de torax+pecho midiendo a la altura del pezon. cuando tienes 80 de contorno pero te aumentas el pecho, aumenta en teoria la copa, pero hay modelos de sujetadores que no llevan mismo contorno con relacion a la copa. es decir, el contorno sube de tamaño para que no se desborde con razon de copa...

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Acabo de leer estoo. Ay madre con lo sencillo que parece!!! Osea si yo yenia 80A , 80 es la medida del tórax y el A es la copa no? pues ahora el tórax Me mide igual claro! 80 pero la copa ha subido a una C entonces Mitalla porque es 90 C o 95 ??!; no debería ser 80 C ?? Jajajja ..vaya jaleo.. fui al Intimissimi y me pillé uno sin aros y sin relleno ya sabéis y me dieron la 90 B!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio