Tengo dudas sobre cuantos cc podrian ponerme

Anónimo
desiyjj
Huelva (Ciudad) · Creación: 26 jun 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola buenas chicas. Estoy un poco pez en el tema. He ido a varias citas informativas y claro, todavía no he visto a ningún cirujano. Entonces mi duda es la siguiente... mi pecho mide 82 cm y mi torax 71. Yo estaba pensando en ponerme 400 cc minimo. Y nose si eso seria demasiado para mi... si alguien que se haya operado partiendo de mi talla y podria asesorarme lo agradeceria. Muchas gracias y besos.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martalopezserra
    30 ago 2019

Hola,

Por cuantos cc te decidiste?

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    18 jul 2017

desi guapa ya te has decidido???

• Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    14 jul 2017

Hola! Yo probaria con 350 q ya partes con pecho... a mi mehan ido muy.bien las pruebas.de.volumen... de las q.me.he hecho, me he quedado con 250cc... yo busco un aumento discreto por eso

• Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 jun 2017

¿desiyjj y las citas con el cirujano son también gratis o ya de pago?

• Anónimo
    desiyjj
    29 jun 2017

Ufff estoy super nerviosa, deseando que llegue el martes haber que me comentan. Yo quiero al menos 400 cc, pero tengo un miedo a que el cirujano me diga que no puede ponerme esos cc por mi piel o algo...

• Anónimo
    desiyjj
    29 jun 2017

Muchisimas gracias bella!!

• Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    29 jun 2017

Desi yo antes d operarme tenia muy claro el talle a conseguir que queria, que era una 90D. En la pagina del dr meyer tienes una serie de tablas y cuentas a realizar segun tus medidas y la talla de sujetador que tienes ahora y cuanto te falta en cc para llegar a la talla que tu quieres. En mi caso me faltaban 465cc y me he colocado 450cc y la he clavado en la 90D, 15cc no es diferencia alguna.
    http://meyeraesthetic.com/cirugia-plastica/aumento-de-pecho-calcula-tu-talla-de-protesis-exacta
    Miralo por ahi te ayude.

Saludos

• Anónimo
    desiyjj
    29 jun 2017

A las dos clínicas que he acudido me han informado unas chicas (no cirujanas) donde me daban precio, me informaban de la prótesis y me hablaban del médico. Cuando les preguntaba por prótesis sus contestaciones han sido... «ya te dira el cirujano cuando te vea». Asi qué... a la espera estoy. El martes por fin me ve un cirujano. Ya os contare chicas. Que nervios!

• Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    29 jun 2017

En esas citas informativas no te han sugerido ninguna prótesis?

• Anónimo
    martalopezserra
    28 jun 2017

hola a todas!!! jejeje chicas yo me quiero operar pero tengo dudas a ver cómo queda el pecho si a la larga me quito las prótesis...alguien sabe? he creado este hilo un poco friki pero es que estoy impactada con el resultado https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/como-queda-el-pecho-al-quitar-las-protesis-15060

• Anónimo
    Lisandra25
    Miembro destacado
    28 jun 2017
    Mejor comentario

Hoal chicas yo pienso que siempre debeis escuxhar a vuestro cirujano lo que el os recomienda y tambien debeis ver el tipo de estaura que teneis
    Yo he ido hoy a una simulacion 3d y he salido contents y me han quitado todas las duda que tenia y pienso que las que somos mas bajitas es decir menos 1, 60 350 o 360 cc esta muy bien eso ya depende si algunas queremos mas o menos pero esos valores la verdad por lo que pude ver hoy ya quedan muy bien y a las que miden mas de 160 si su cirujano le aconseja mas de 360cc pues yo les diria que se pusieron bajo mi punto de vista 375 o 400 cc
    Os cuento esto por wue a mi me dierom 3 valores segun el pecho k tenia 350 375 y 400cc
    Y hoy al verme un cirujano de mucho prestigio es me axonsejo 365bu al ponerme el sujetador y hacerme la simulaxion 3d me las vi grandes y me gustaron me dijo k 400 tambien podria pero ya me iban a quedar demasiado grandes al ser tan pequeñita que con 360 estaria muy bien
    Por eso yo creo que tambien depende de la estatura y lo que nos aconsejen y preguntar a las chicas que se operan cuanto las supieron y cuanto miden jaajjjaja para saber mejor que eleguir manana subo un foto de la simulacion y asi podeis ver como me quedan

• Anónimo
    desiyjj
    28 jun 2017

Ayatima si te pueden poner mas, pídele más, porque ya que te pones y te gastas el dinero, quedate a gusto con el resultado. La marca allergan wtsa muy bien valorada, además de tener garantia de por vida!!

• Anónimo
    desiyjj
    28 jun 2017

Seguro que te quedan geniales sandra!!!

• Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    27 jun 2017

Yo mido 1,65 y soy delgadita uso s y y no temgo nada osea planajejejejej y mi medico me a dicho que lo maximo que me puedo poner es 360 cc para que no se vean demasiado grandes y feas

• Anónimo
    Ayatima
    Miembro destacado
    27 jun 2017

Holaa pues depende mucho de la protesis,yo mido 1'68 y peso 56 y el pecho me mide 84cm,le dije que dentro de lo normal se me notara y me recomendo 375cc aunque si te soy sincera creo que le voy a pedir algo mas jeje,ahh y las protesis es redonda marca allergan,ya depende tambn del resultado q tu busques,(llamativas,discretas,naturales..)bs

• Anónimo
    desiyjj
    27 jun 2017

Sandrajimenez depende de tus medidas, del pecho que tengas actualmente... y también depende de la prótesis. Si es anatómica, redonda, el perfil alto medio...

• Anónimo
    desiyjj
    27 jun 2017

Mariazgz me alegro muchísimo que te haya quedado bien y estes contenta. Yo etoy deseando ver al cirujano haber que me aconseja...

• Anónimo
    Sandra_Jimenez
    Miembro destacado
    27 jun 2017

Hola chicas ami el medico me a dicho 360cc soy delgada y no tengo nada de nada pero nose si sera poco

• Anónimo
    Mariazgz
    26 jun 2017

Desy es cuannto te cea el cirujano te asesorara y te dira lo que mejor te va qiesar yo mido 1.68 y peso 61 kg me he puesto 410cc y la verdad que estoy muy contenta yo partia de casi nada de pecho y la verdad que me han quedado grandecitas pero sin ser exageradas u saludo

• Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 jun 2017

Desyjj yo me opero el día 9 de agosto ya te contaré cuánto me aconseja definitivamente mi cirujano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio