Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tu experiencia con la anestesia 💉

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 16 nov 2022

A petición vuestra, hemos creado este grupo para poder intercambiar opiniones sobre cómo os fue con la anestesia de la cirugía.

¿Qué tipo de anestesia usaron? ¿General o local? ¿Sedación? ¿Tuvo algún efecto?

¡Os leo por aquí! 🤗


Vuelve al juego para contarnos si ESÁS CONFORME CON TUS RESULTADOS Click 👈🏼

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Me han puesto anestesia general (en las anteriores también). Gracias a Dios siempre la he tolerado bien, es más el miedo previo que otra cosa. Despertar genial, sin náuseas y pudiendo comer a poquitas horas.

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Anestesia general, todo perfecto, sin ninguna complicación.

  • Anónimo
    Mapal
    7 may 2020

    La cicatriz cada vez mejor, en la parte de la areola me aplico repavar rosa de mosqueta y en la piel del pecho bio - oil para evitar las estrías :) yo tambien estoy feliz lo único que me las veo un poco pequeñas, no se si será mi cabeza como nunca he tenido pecho.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

    Mapal guapa y la cicatriz como la llevas? que te estas aplicando? te cuento que mi cicatriz esta muy bien, pues no me he preocupado mucho por eso pero cada dia me la veo mejor... estoy feliz!

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    La anestesia bien, lo único que al despertar estaba muy mareada y con mucho frío. Tras la operación pase una semana con hinchada y con retención de líquidos.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 abr 2020

    Hola guapisimas como estais? yo me opere hace mas de un mes y al salir del quirofano me fue muy bien, no me dolia nada, despues si ya comence a sentir un poco el dolor... pero nada tan grave como pensaba, guapas como vais con el tema de la cicatriz? como lo llevais? yo estoy muy contenta con el resultado aunque creo que aun tendran que bajar un poco mas.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2020

    A pesar de entrar en quirófano muy nerviosa por miedo a la anestesia, puedo decir que fue una experiencia muy buena, ni me enteré y al despertar me desperté queriendo hacer pipí, así que genial

  • Anónimo
    Albase
    26 feb 2020

    Muy bien, me dormí sin darme cuenta. Con frío al principio del despertar pero por lo demás todo fue correctamente y en unas horas en casa.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 feb 2020

    Todo fue muy bien, ni me enteré y al despertar me encontraba bien

  • Anónimo
    Malaguita5
    28 ene 2020

    Genial, a pesar de haberla vomitado en ocasiones anteriores.

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Mireiabcn loa verdad eso de "no despertar" lo llegué a pensar, pero el doctor me ha dicho que no tiene porque ser así solo pasa en un 1% de casos, y pensaba no será yo quien lo tenga... así que para mí incluso es mejor la anestesia general porque es como si te durmieses y cuando despiertas tetis nuevis jajaja

    MarGP1 me ha pasado como ti. Desperté y me puse a hablar con mi familia y estaban flipando de lo que cascaba después jajaja estaba muy habladora

  • Anónimo
    MarGP1
    20 ene 2020

    Me desperté super tranquila, en la sala de despertar estaba charlando con una paciente que estaba al lado mía. A la hora de subir a la habitación me había levantado ya a hacer pis sin problema, y a las 3h estaba comiendo, 0 náuseas. De diez.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 dic 2019

    Veo que todxs tenéis buenas experiencias con la anestesia general. Quería preguntaros si os daba miedo el “no despertar” (?).
    Este es mi mayor miedo y lo que me paraliza a dar el paso...
    Muchas gracias a todxs por explicar vuestras experiencias!!

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Bueno Canosarai no te ralles porque es como si durmieras profundamente, a mi lo que me dio es como mareo al despertar y como dicen las chicas hice mucho pis jajajaj 🤣🤣🤣 pensaba que me estaba saliendo todo el pis del mundo, me sentia cansada pero piensa que eso solo pasa un día.

  • Anónimo
    Verobel
    Miembro destacado
    7 dic 2019

    Bien. La. Operación fue larga horas.. Yome desperté bien.. Si molestias.. Solo. Sueño

  • Anónimo
    Cansrly
    Miembro destacado
    7 dic 2019

    Puuuues, a mí aún no me han operado, me queda muy poquito. Pero mi operación es general. Cuando me operen os escribiré para deciros qué tal. 🤗

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    6 dic 2019

    Merxe yo tarde en orinar eso sí..me tiré toda la noche orinando en la cuña y así fui expulsandola
    Yo no note ningún efecto d la anestesia solo somnolencia ya al día siguiente ya estás más espabilada
    Pero eso depende de cada cuerpo

  • Anónimo
    Marsevi
    6 dic 2019

    Mi experiencia con la anestesia ha sido muy buena, me canalizaron una vía para ponerme antibiótico y suero, y al llegar al quirófano me explico el anestesista que me iba a poner algo que me relajara y me dormiría después, pasé con algo de ayuda a la mesa de quirófano, me puso a respirar oxígeno en una mascarilla y no recuerdo más, después me desperté despacio, suavemente ya estando operada. La eliminación de la anestesia es por la orina también y el primer día estuve adormilada, pero fue todo muy suave y no tuve nauseas ni nada.

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    O sea chicas que apenas os despertais orinais la anestesia y el efecto se marcha cuando la orinais? siento tanta ignorancia de mi parte pero será mi primera cirugía jaja 🤗

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    4 dic 2019
    Mejor comentario

    A mí me pusieron anestesia general notaba como entraba por mi brazo y era un poco extraña la sensación me asusté y cuando fui a preguntar si era normal caí como un tronco jejej
    Lo siguiente que recuerdo era despertarme como d un sueño placentero muy relajada y tranquila parecía que habían pasado 5 minutos solo
    La anestesia la orine así que genial
    D lo único que me quejaba era que me dolía muchísimo la espalda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio