Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bichectomia, recomendable o no

Anónimo
Cachiman11
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 6 mar 2023 · Última respuesta 30 ago 2023

Buenas, queria saber si la Bichectomia es un tratamiento recomendable o es cierto que con el tiempo la cara se termina cayendo y parece esqueletica? En ese caso, que tratamientos alternativos hay para afinar el rostro y hacerlo mas delgado?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SGP21
    30 ago 2023

    Saben lo que puede costar una bichectomía?

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    19 may 2023

    Buenas Palma, como va todo? Quedaste contenta?Ves resultados?un saludo!!

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    9 abr 2023

    Sii, de momento no planteo hacérmela, pero quizás le mande fotos para que ne valore y despues me vea en persona a ver que opina de mi caso, y si, lo mejor es buscar un experto en el tema y con muchos procedimientos hechos, que si no despues vienen los problemas, si me la hago ya te comento por aquí,y cualquier cosa que quieras contar de tu experiencia por aqui ya sabes, estaré atento :)

  • Anónimo
    Palma49
    8 abr 2023

    Pues no sé para cuándo, pero vaya que lo mío fue en cuestión de un mes, dado que no podía realizar el procedimiento en otra fecha que no fuese esta semana, por lo que me buscaron el hueco (con reserva de 100 €)
    A mí me valoró online por fotografías primero (de frente y de ambos perfiles) y ahí es cjsnfo reservas si te dice que eres apto. No obstante, te dejan claro que si el día en el que vas el doctor te valora presencial y por cualquier cosa resulta que no eres apto te devuelven tus 100€. ( esto me dio a mí tranquilidad y confianza)
    El doctor se muestra muy tranquilo y seguro, también me gustó eso, te lo realiza con unas gafas con luz de aumento.
    Pagas el resto del importe a la finalización de la intervención.
    Sales con dos gasas en la boca (durante 1 hora debes llevarla) pero bueno, ahora con las mascarillas es la excusa perfecta… jaja.
    Te animo a que si te lo haces lo hagas con alguien con experiencia, que haya hecho muchas vaya, al final eso se nota.
    Y bueno, por la valoración online no pierdes nada.
    Ya me contarás :)

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    8 abr 2023
    Mejor comentario

    Buah, muchas gracias por contar tu experiencia Palma49, la verdad que somos los únicos que hablan de este tema, te agradezco mucho que cuentes tu experiencia por aquí, ya estuve mirando al doctor Edgar Quintero como me dijiste y parece bastante confiable, pero de momento voy a esperar, quizas busque algun tratamiento no quirurgico para reducir la grasa en esa zona antes de hacerme la Bichectomia, aun que de momento no estoy seguro. Me alegro mucho de que todo saliese bien y espero que vaya todo bien en la recuperación. Por cierto, sabes para que fechas esta dando el Dr.Quintero? Por que igual en unos meses voy a consulta de valoracion con él a ver que comenta de mi caso así quizas pueda recomendarme algo. De nuevo, muchas gracias y si te animas te agradeceria que vayas actualizando como va todo, un abrazo y pronta recuperación!!!

  • Anónimo
    Palma49
    7 abr 2023

    Buenas #Cachiman11.
    Quería escribirte, ya que fuiste el único que me respondías tema bichectomía jaja. Hablé en varias historias y nada, e incluso creé una..
    Me realice la bichectomía a primeros de semana con el Dr. Edgar Quintero en Madrid.
    Decirte que el trato ha sido muy bien, te valora online y luego presencial para cerciorarae que eres apto/a para realizarla.
    Luego te informa bien pues de las posibles complicaciones, pues es su obligación. Él ha realizado +450 bichectomías me comentó a día de hoy y bueno mi experiencia por ahora es bastante buena.
    Tarda más en que te haga efecto la anestesia local que en sí la bichectomía. La derecha la quitó en 30 segundos (no sentí nada de nada) jaja y la izquierda si tardo un poquitín más y sí que la sentía, pero vaya soportable. Te manda antibióticos, antiinflamatorio y analgésico durante 1 semana, y las primeras 48h aplicación de frío y dieta a base de cosas frías también, el primer día líquido prácticamente vaya.
    Yo he tenido inflamación ( nada fuera de lo normal, como si te quitasen unas muelas del juicio) y aunque ya tengo menos, tengo aún, hace días por lo que es normal. Yo no he sangrado y los puntos se tienen que caer solos.
    Hoy me di cuenta que tenía un pequeño hematoma verdecillo en la que costó un poquito más pero vaya nada, sin complicaciones.
    Mis bolas eran grandecitas.
    Más adelante te voy actualizando.
    Aunque es asqueroso jajaj te adjunto la foto de las dichosas bolas jajajaja

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    11 mar 2023

    Vale gracias, haré eso, si quieres comentar por aqui lo que te digan a ti eres más que bienvenida :)

  • Anónimo
    Palma49
    11 mar 2023

    Claro. Yo creo que dependerá de tu anatomía sabes? Pregunta varias opiniones que te valoren personalmente y así puedes guiarte mejor.

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    10 mar 2023

    Le echaré un ojo, gracias! el tema es ese veo mucha diversidad de opiniones...unos dicen que si, si eres candidato y otros que no la recomiendan en ningun caso, asi que es un poco lioso el tema

  • Anónimo
    Palma49
    9 mar 2023

    En Madrid el Dr. Edgar Quintero hace muchas, y te hace valoración por fotografías, por si te interesa. Yo es de los que más he escuchado y le he mandado para que me valore, por si te sirve de ayuda

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    9 mar 2023

    Sobre tratamiento alternativos yo vi las enzimas recombinantes, pero hay poca información aqui en España y pocos sitios donde los apliquen, si alguien sabe algo estaría bien que lo comentase también

  • Anónimo
    Cachiman11
    Miembro destacado
    9 mar 2023

    Si, a ver si alguien puede contar su experiencia por aqui y sacarnos de alguna duda sobre el procedimiento,muchas gracias por tu respuesta!

  • Anónimo
    Palma49
    8 mar 2023

    Hola!! Pues lo q tengo entendido es que el dr. O dra. que te vaya a operar tiene que decidir si eres apto/a para esa intervención. Porque no a todas las personas se les recomienda por tener caras alargadas o muy delgaditas por ej.
    A mí me interesa saber opiniones de gente que que se lo haya hecho en Madrid, pero me cuesta mucho encontrar foros o comentarios más o menos recientes de esta intervención.
    En cuanto a ttos. Alternativos seguramente haya algo, pero mejor que te acerques a alguna clínica a que te informen.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio