Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bolita dura dentro de la mejilla y hematomas externos

Anónimo
Zim
Nava de la Asunción · Creación: 1 oct 2020 · Última respuesta 6 oct 2020

Hola hace una semana que me retire las bolas de bichat.. El lado izquierdo cada día está mejor.. Pero el derecho tiene una dureza (bola) en el interior que me duele al palpar o masajear.. Porque mi cirujana me dijo que le ponga bolsas de Agua caliente y continúe la terapia de calor pero para mi sigue igual y aparte de eso duele al abrir la boca, masticar, palpar.. Externamente tengo la piel verdosa como hematomas pero que en este tiempo se va mostrando más claramente.. Quiero saber si me pueden ayudar..?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    LeticiaAguilar
    6 oct 2020
    Mejor comentario

    ¿Caliente?, ¿estás segura? Yo me las hice en agosto y lo que más me aconsejaron es que no me exponga al calor, pasé en casa dos semanas y no me acerqué ni a la cocina. Me aplicaba frío local y eso me ayudó con la inflamación. No tuve hematomas ni verdosidades. Prueba con el frío, a ver si te ayuda. Tras una semana vas a estar aún muy hinchada, a mí la hinchazón me duró casi tres semanas. Hace dos meses ya, estoy contenta con el resultado que mes a mes va mejorando. Intenta no poner presión en tu cara como dormir boca a bajo y al ser solamente hace una semana intenta seguir dieta blanda. Yo también tenía una bolita, es de la cicatrización y con el tiempo se disolvió.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio