Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Complicaciones bichectomia

Anónimo
Aidanaves
Alcázares (Los) · Creación: 12 ene 2017 · Última respuesta 2 abr 2023

Hola. Me saque hace una semana las bolas de bichat y me dio infección. El cirujano ya me apretó para sacarme lo que tenía dentro y fue una de las experiencias más dolorosas que viví. Dicen que es poco común y supuestamente tenía que despertarme con ello menos desinflamado pero ahora sigo teniendo como una pelota pero más pequeña y más blanda ¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿Como lo soluciono? Muchas gracias

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palma49
    2 abr 2023

    Buenas!!! Me gustaría saber si las que tuvieron complicaciones se solucionó?? Gracias

  • Anónimo
    Palma49
    8 mar 2023

    Buenas!! Alguien se ha practicado la bichectomía con el Dr. Edgar Quintero en Madrid?? Gracias

  • Anónimo
    Ricardo1993
    12 oct 2019

    a mi hasta los 3 meses no vi los resultados pero fueron geniales la verdad. Me ha quedado un poco de cicatriz en el interior de la boca pero el doctor me ha dicho que ira desapareciendo sola.

  • Anónimo
    Macarenamaniego
    20 sept 2019

    Cómo estás después de este tiempo en cuanto tiempo pasó la infección ahora estás bien como quedaron

  • Anónimo
    ErickMn
    25 ago 2019
    Mejor comentario

    Tengo 10 dias de que me realizaron la bihectomia y mi boca sigue chueca, no puedo pronunciar la o, ¿los que tuvieron el mismo problema de la boca como se recuperaron o en cuanto tiempo?

  • Anónimo
    Annysi
    4 jun 2019

    Hola a todos...estoy pensando en realizarme una bichectomia,pero tengo miedo de que se me quede me toquen el nervio facial y que quede alguna secuela (como veo en algunos comentarios) , alguien que se lo hizo en Barcelona y me pueda recomendar algún doctor(a) gracias!!

  • Anónimo
    HaydeeAngeles
    11 may 2019

    Holaaaa tengo casi 3 semanas de operada de bichectomia y me paso lo mismo que Diana y Lilia, tengo como paralizado una parte del labio de arriba, puedo sonreír sin problemas pero al cerrar la boca se tuerce, se va hacia un lado, para comer o hablar.... A las que les ha pasado, ya están mejor o quedaron así?

  • Anónimo
    Tucita
    7 abr 2019

    Hola yo quisiera saber si a alguien le paso q la boca esta algo chueca yo me hice la bichetomia hace ya los 4 meses y pense q se me iva a quitar al 3er mes pero sige mi labio de arriba es el q esta medio chueco no puedo apretar cuando hago buches de agua el agua se sale donde no se cierra bien mis labios sera algo normal o q poco a poco se valla arreglando??

  • Anónimo
    PINCHO
    27 mar 2019

    Hola.mi.nombre es paul , hace 5 dias me practique la bichec...se me inflamo el cachete izquierdo ...lo tenia duro y con mucha presión...cuando me sacaron los puntos por esos huequitos salio mucha agua salada y lo malo es que ya paso 1 dia y sigue saliendo agua cada vez q aprieto mi mejilla . Es normal? A alguien le paso?

  • Anónimo
    Mdelmarr
    30 oct 2018

    Vaya!!! Qué pasa que todas la chicas que os operáis tenéis el mismo problema? Se te pasó con los antibióticos?

  • Anónimo
    DIOSCONMIGO
    6 oct 2018

    HOLA ME HICE LA BICHECTOMIA HACE 12 DIAS PERO SE ME INFECTO Y ME ESTA SALIENDO PUS. HA ALGUIEN LE PASO ESTO.. EL DR ME MANDO MUCHO ANTIBIOTICO Y DICE QUE PROBABLEMENTE LE TOQUE INTERVENIR INFILTRAR ANESTESIA Y LUEGO QUITAR PUNTOS Y DRENAR, ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE NO SE QUE VAYA A PASAR. YA QUIERO CURARME DE ESTO !!!

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Os han mandado antibiótico oral?? Para cualquier infección es la clave

  • Anónimo
    claudiaivonne
    28 jul 2018

    hola hace 3 semanas me retiraron las bolsitas de bichat ala semana se me puso como pelotita el cachete izquiero y me drenaron cosa muy dolorosa y como en una semana se me bajo y desaparecio la bolita pero ahora abri de mas la boca porque no la abro al cien y me volvio la bolita hace tres dias aunque no se me a puesto la pelota eso me pone algo nerviosa alguien me podria ayudar

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Pero no lo entiendo... Entonces no pueden retirarlas por qué motivo? LiliaF y no hay manera de poder arreglarlo?

  • Anónimo
    LiliaF
    19 may 2018

    No he sabido de un estudio previo pero si te dicen que esta enraizado habría posibilidad de que te lastimaron el nervio y después de lo que me paso y mi boca q se va un poquito del lado no te lo recomendaría
    Yo habría preferido no hacermela y seguir normal

  • Anónimo
    roselyn
    19 may 2018

    Buen dīa... hace dos días decidì practicarme la bichectomía.... me cortaron el lado derecho... y cuando trataron de sacar las bolitas de grasa... me dicen que no se puede, que esta súper enraizado.... me hicieron una herida super grande y bueno no hubo resultado alguno, a alguien le pasò eso?? Hay alguna prueba que se deberia hacer antes de realizar el corte?

  • Anónimo
    LiliaF
    19 may 2018

    Todavía sigo igual si se hubiera lesionado el nervio habria esperanza de recuperarme?

  • Anónimo
    fathima
    18 may 2018

    Hola Lilia, estas mejor? Has podido hablar con tu cirujano?

  • Anónimo
    LiliaF
    16 may 2018

    Hola, me hice ayer la bichectomia y me pasa lo mismo a a Dianavillega siento parcialme te paralizado el labio de arriba del de un lado solamente, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así y si se quita
    A ti se te quitó Diana?

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Que te ha pasado exactamente teresa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio