Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminación papada y experiencias

Anónimo
Ana4963
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 jul 2020 · Última respuesta 15 oct 2020

Buenas tardes. Me gustaría saber testimonios de eliminación de papada sin cirugía mediante la inyección de prostrolane y testimonios sobre los resultados ya que estoy pensando en hacérmelo y estoy muy perdida. Gracias de antemano a los que me ayudéis. Un saludo

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RicardoAF
    15 oct 2020

    Hola Ana. Yo al final me he decidido por un tipo de mesoterapia similar al Belkyra. Dicen que es un producto similar con similar resultado pero mas economico. Descarye el prostalone, porque me explicaron que lo que produce es el vaciado de las celulas grasas no su destruccion, por lo que si vuelves a coger peso, se pueden volver a "llenar" y serian necesarios mantenimientos a futuro. Belkyra me dicen que es muy caro para el resultado, por lo que me recoimiendan esta otra mesoterapia para empezar. Tambien me van a realizar alguna sesion de radiofrecuencia. Empiezo con la primera sesion de mesoterapia el proiximo martes. Si te interesa, te ire contando el resultado. Otra opcion despues de la mesoterapia es alguna sesion de Hifu. Un saludo

  • Anónimo
    RicardoAF
    7 oct 2020
    Mejor comentario

    ANA4963. Estoy como tu. Con dudas de si hacerlo con Prostalone o con Belkyra, incluso Lipovaser. ¿Al final te lo hiciste? que tal te ha ido. El prostalone me dicen que es menos doloroso de poner y menos peligroso que la Belkyra, pero he leido que al vaciar las celulas de grasa y no destruirlas necesita mantenimiento a futuro.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 jul 2020

    Hola de nuevo Ana 😊

    Claro que sí, veo que solicitaste información a dos clínicas ¿Ya te han contactado? 😊

  • Anónimo
    Ana4963
    27 jul 2020

    Me gustaría lo antes posible, y no me han dado información! Mi intención es que sea sin cirugía.
    Me podrías informar?
    Gracias
    Un saludo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 jul 2020

    @Ana4963 bienvenida 🤗

    He visto que has contactado con dos clínicas para recibir información sobre el tratamiento. ¿Te han ofrecido ya el presupuesto?

    Normalmente hay algunos tratamientos entre los que se encuentra la liposucción o algunos tratamientos con aparatología.

    ¿Cuándo tienes pensado hacerte el tratamiento?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio