Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿¿Algun tratamiento efectivo contra la celulitis??

Anónimo
stephisan
Torremolinos · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 10 jun 2020

tengo mucha celulitis en las piernas, no se me va con deporte ni nada (1 h al dia), como bien, ya no sé que hacer para que se vaya. alguien ha probado algo que funcione??? dudo entre carboxiterapia, presoterapia y vacumterapia. qué es mejor??

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marta_Peralta
    10 jun 2020

    Hola Stephisan! Yo me realice un tratamiento anticelulítico hace 8 meses y quede encantada. Estaba buscando alternativas efectivas y no me convencían ninguna. Hasta que encontré este tratamiento que me resulto bastante bueno. Me lo hice en centros ideal y la verdad es que lo recomiendo.

  • Anónimo
    Rociocor
    2 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola buenas.....tengo mucha celulitis ....alguien me puede decir algo....aconsejar....como bien...hago deporte....y n se hacer

  • Anónimo
    belenro
    28 oct 2019

    Cómo estás qué tratamiento realizaste para la celulitis ¿cuantas seciones son recomendables para tener buenos resultados

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Yo me estoy pensando el coolsculping, pero busco referencias directas

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Mira, gracias Danva, pero ya vale de engaños, la celulitis cuando ya la tienes bien... no se quita con métodos naturales. Albertina y después que has hecho para mantenerla a raya?

  • Anónimo
    danva9
    17 may 2018

    Hola chicas, no pongan en riesgo su salud, les recomiendo métodos naturales para eliminar la celulitis. Entren a este blog: ************* en el van a encontrar muchos consejos de como eliminar la molesta celulitis naturalmente sin necesidad de molestas cirugías. Espero que les sirva, saludos a todas.

  • Anónimo
    elvira898
    1 ago 2016

    Pues nada, cada una con su experiencia. Mi celulitis no era muy acusada, todo hay qued ecirlo, pero lo suficiente para resultar fea. Lo típico, en la zona de los muslos y caderas. En mi caso fue bastante con 8 sesiones de presoterapia. Ha pasado un año y camino cada día, bebo mucha agua y alguna infusín drenante y me hago masajes una vez al mes. Estoy perfecta.

  • Anónimo
    albertina09
    28 jun 2016

    Mira pues yo me harté de probar cada año un tratamiento. No digo que no fueran efectivos, pero al final me volvía a salir. Así que, me decidí por una liposucción. Ya sé, un poco más radical, pero oye, en tres años sigue todo en su sitio.

  • Anónimo
    jarcha09
    20 jun 2016

    Hay un tratamiento nuevo que yo no he probado, pero me han contado maravillas: Perfect Bodytech System. No sé ni dónde lo hacen, ni en que consiste. Si me entero de más os cuento

  • Anónimo
    bandolera
    29 abr 2016

    yo los mas efectivos q he probado son el masaje drenaje linfático (manual), y tratamientos con algas y calor. He hecho unas 10 sesiones xo ten en cuenta k la celultisi puede volver a aparecer! Hay que cuidarse es importante cuidarse, beber mucha agua y evitar grasas!!!

  • Anónimo
    belenro
    25 abr 2016

    yo me hice 12 sesiones de carboxiterapia en las piernas y me funcionó.probé tb la mesoterapia pero no mejoré nada de nada. esta es mi experiencia espero haberte ayudado guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio