Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Carboxiterapia NO funciona

Anónimo
PaoSaguilan
Ciudad Universitaria · Creación: 4 abr 2020 · Última respuesta 6 mar 2024

Yo estuve yendo a 10 sesiones de carboxiterapia, y lo convinaba con ejercicio en el Gym , Cardio, comía súper sano y Tomaba mucha agua, además me compré mis cápsulas de colágeno por si las dudas. Y déjenme decirles que NO ME FUNCIONO LA CARBOXITERAPIA, nadaaaaaaaa al contrario, ahora si casi no se me veía ya que el doctor dijo que era un nivel tipo 1 ósea muy leve y ahora se me ven horribles mis piernas de la parte de atrás.

Y además me dejaban muchos moretones , y mis venas se empezaron a saltar muchísimo..!!
Les aclaro que no soy gorda ni nada, peso 55kg y mido 1.63 .. y soy sana ... y no tengo celulitis en ninguna otra parte del cuerpo ... así que EN VERDAD NO TIREN SU DINERO ... La CARBOXITERAPIA NO SIRVE ...

Les dejo una foto ... para que vean que feas se me ven ahora mis piernas... 🥺😭😩😩😭 De verdad es mejor ir a masajes u otra alternativa pero La carboxiterapia no sirve ..!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anylizb
    6 mar 2024

    PaoSaguilan que mal que no obtuviste resultados. Probaste alguna otra cosa? Ahora estaba pensando en la criolipolisis o la cavitación

  • Anónimo
    Valentinafunes
    27 sept 2023

    Hola buenas tardes 🤗 importante dar con una buena faja posquirurgica te recomiendo una tienda en Alcorcón Madrid se llama azabache y vende fajas originales también. Su tel es *****

  • Anónimo
    Celestin
    7 sept 2023

    Yo también me estoy cansado de gastar al pepe

  • Anónimo
    Soledad7777
    10 feb 2023

    También lo probé y no me sirvió para nada.

  • Anónimo
    pilarrr
    6 dic 2022

    Hola- a la chica de la Carbo- deberías mirar si lo que tienes es una enfermedad que se llama Lipidemia- informaté, hay mucha gente que no sabe, principalmente chicas, y es una enfermedad que hace que se acumule grasa en las piernas. Te recomiendo que veas videos de Lipidemia- hay una asociación en España que te pueden asesorar. Y un doctor que controla bastante del tema . Se llama Dr. Burgos. Suerte

  • Estimada Pao

    La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes combinados. 

    Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema. 

    El abordaje desde todos los frentes que la originan es la verdadera clave del éxito. 

    En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

    Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitante se debe diseñar el plan de tratamiento.

    En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como desbridamiento.

    Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 abr 2020

    PaoSaguilan bienvenida a Multiestetica ❤

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia con la carboxiterapia, lamento que no te haya funcionado 😊 tenemos algunas experiencias de chicas como tu que indican que no les ha funcionado pero otras a quienes sí, no sabemos de qué depende, a lo mejor no era el tratamiento ideal para ti.

    ¿El objetivo de hacerte la carboxiterapia era pérdida de grasa o celulitis? ¿Cuántas sesiones te hiciste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio