Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Coolsculpting ¿Funcionará?

Anónimo
Sandsuki
Santiago de Compostela · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 1 feb 2021

El jueves pasado me hice este tratamiento en abdomen y flancos. Aún es pronto para ponerme a valorar resultados, por lo que me centraré en el tratamiento en sí y en el “postoperatorio”. Me lo he hecho en Santiago de Compostela, en la clínica Gaias. Entré en la clínica a las tres y media de la tarde, salí a las ocho. ¿Es doloroso? Tanto como doloroso no, pero sí es molesto, sobre todo cuando te quitan el aplicador de la zona y te hacen el masaje. El “postoperatorio”... Aún no llevo ni una semana pero sí que noto la zona tratada “rara”. Es una sensación entre adormecimiento, hinchazón y algo de dolor (como agujetas). Me siento más cómoda con una faja (normal, no es necesaria una ortopédica como en una liposucción). No puedo hablar de resultados ya que me noto súper hinchada (de hecho es una sensación frustrante porque me veo peor que antes de hacerlo pero hay que ser consciente que el resultado óptimo se ve a los 4 meses y que la inflamación es normal, así que PACIENCIA). Por cierto, durante las dos primeras semanas nada de antiinflamatorios tipo ibuprofeno. Iré contando poco a poco como va el proceso ;)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021

    Hola chicas ¿Qué tal estáis?

    Me paso a preguntar qué tal el Coolsculpting después de todos estos meses.

    Sandsuki ¿Te ha funcionado bien?

  • Anónimo
    goba
    23 may 2020

    Hola Sandsuki,

    Estoy decidida a realizarme el mismo tratamiento. A día de hoy tengo el presupuesto de una clinica de confianza de la ciudad, pero Gaias es un referente a nivel médico en Santiago. ¿Podrias decir cuánto te costó la sesión de forma orientativa?

    Gracias!

  • Anónimo
    Rociouc
    16 feb 2020

    Sandsuki, después de año y medio que opinas d e este tratamiento, lo recomiendas??

  • Anónimo
    Isabella77
    18 dic 2019

    Lo que la gente quiere saber es el comentario de alguien que se la hizo y cómo le quedó. Ya se sabe perfectamente qué es. Y si no, se guglea.
    Hay demasiadas reseñas esponsoreadas.
    El tratamiento sale mucha plata y no da gastar tanto en una mentira.

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue finalmente te gusto el resultado final si tienes unas fotitos para ver cómo quedaste

  • Anónimo

    Anónimo

    16 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola, sandsuki, a día de hoy que resultados tienes del tratamiento coolsculping ? Yo voy a hacerme lo este lunes pero tengo dudas de si es totalmente fiable. Me podrías decir como lo valoras tu en cuanto a resultados. Gracias

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Y en qué zonas te lo vas a hacer?

  • Anónimo
    Mariafuente
    6 feb 2019

    Si, para quitar grasa localizada

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Es para quitar grasa?? Has probado algo antes o vas directa al coolsculping?

  • Anónimo
    Mariafuente
    14 ene 2019

    Hola sandsuki yo tb estoy pensando en hacerme la coolsculpting en santiago en cartucheras y rodillas. Ahora que han pasado ya 6 meses desde tus sesiones, cuál es tu impresión? Lo recomendarías? Gracias de antemano

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Mira Lydia, lo de los precios depende mucho de las consultas y de los médicos. Y lo de la faja, Lolimar, pues te la pondrás por cualquier cosa menos por comodidad chica, que eso no es nunca cómodo

  • Anónimo
    Lydia162
    26 oct 2018

    Cuanto cuesta una sesión?

  • Anónimo
    Lydia162
    26 oct 2018

    Hola, a día de hoy que tal los resultados con coolsculpting?

  • Anónimo
    Lolimar1
    23 oct 2018

    Hola estoy pensando en hacérmelo en cara interna de muslos es muy caro. La faja te la tienes que poner o solo es cuestión de comodidad.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Pues gracias Sandsuki, no, yo dejada no, todo lo contrario... me cuido demasiado según mi amigas. Chica cada una con sus manías, yo quiero verme perfecta. Muy interesantes los artículos. Eso de cambiar de crema , es por algo?

  • Anónimo
    Sandsuki
    11 jul 2018

    Hola Tangana!
    A ver si eres dejada hacerte cualquier tratamiento de este tipo es pan para hoy y hambre para mañana... Al menos mi forma de verlo.
    En flancos y abdomen no tengo celulitis, solo grasa localizada, de hecho esto ha sido el motivo de que hiciera este tratamiento.
    En los muslos tengo algo de celulitis (tuve bastante más), pero desde que hace un par de años cambié mis hábitos alimenticios y mi entrenamiento ha mejorado mucho.
    Si lo que te preocupa es únicamente la celulitis y no tienes “cartucheras”, “molletes”, “flotador” etc... Yo descartaría este tratamiento.
    ¿Lo mejor para la celulitis según mi experiencia? Sentadillas y limitar el consumo de azúcar.
    Después de entrenar suelo aplicarme alguna crema anticelulítica, no repito marca dos veces seguida (manías mías), ésta me esta gustando bastante y no es de las caras. Cuando acabe el bote te cuento ;)
    Te dejo un par de artículos
    https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/07/06/que-es-la-celulitis-y-por-que-es-diferente-de-la-barriga-cervecera/
    https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/07/14/intentando-librarse-de-la-celulitis-una-revision-objetiva-de-algunos-tratamientos/

    Un saludo!

  • Anónimo
    Sandsuki
    11 jul 2018

    Hola Tangana!
    A ver si eres dejada hacerte cualquier tratamiento de este tipo es pan para hoy y hambre para mañana... Al menos mi forma de verlo.
    En flancos y abdomen no tengo celulitis, solo grasa localizada, de hecho esto ha sido el motivo de que hiciera este tratamiento.
    En los muslos tengo algo de celulitis (tuve bastante más), pero desde que hace un par de años cambié mis hábitos alimenticios y mi entrenamiento ha mejorado mucho.
    Si lo que te preocupa es únicamente la celulitis y no tienes “cartucheras”, “molletes”, “flotador” etc... Yo descartaría este tratamiento.
    ¿Lo mejor para la celulitis según mi experiencia? Sentadillas y limitar el consumo de azúcar.
    Después de entrenar suelo aplicarme alguna crema anticelulítica, no repito marca dos veces seguida (manías mías), ésta me esta gustando bastante y no es de las caras. Cuando acabe el bote te cuento ;)
    Te dejo un par de artículos
    https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/07/06/que-es-la-celulitis-y-por-que-es-diferente-de-la-barriga-cervecera/
    https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/07/14/intentando-librarse-de-la-celulitis-una-revision-objetiva-de-algunos-tratamientos/

    Un saludo!

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Pero, tenías mucha celulitis, por hacerme una idea. Yo me machaco en el gym, es que al primer mini agujerito en la piel ya estoy aplicando cremas y tal. Pero empiezo a notar que la piel de naranja me está ganando la batalla y no quiero que vaya a más. No sé si esto es más para casos avanzados, de chicas más dejadas que yo

  • Anónimo
    Sandsuki
    10 jul 2018

    Hola Vanette! Los resultados finales son a los cuatro meses, aunque la doctora me dijo que depende de la persona se pueden notar cambios notables en un mes.
    Reposo como tal no es necesario, pero sí que notas ciertas molestias que te pueden limitar tu día a día un poco.
    En mi caso, aunque sí que es cierto que cada vez va a menos, noto la zona hinchada, algo dolorida si aprieto (tipo agujetas) y como adormecida.

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Y cuando se ven los resultados definitivos sandsuki? Se tiene que hacer reposo completo durante varios días?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio