Tengo mucha celulitis y piel de naranja y queria saber q os funciona a vosotras chicas!!! espero que me conteis!! pq he preguntado en un centro y prometen milagros pero claro un paston y no se si fiarme....si pueden ser cosas q funcionen q sean buenas bonitas y baratas pues mejor!!! jaja
Hola ¿qué tratamiento realizaste para eliminar celulitis
yo soy delgadita pero tenia mucha celulitis en los muslos y en los glúteos y lo único que me ha funcionado a parte de cambiar mi alimentación claro está, son las ondas de choque, me he dado 6 sesiones y por primera vez desde que recuerdo tengo la piel completamente uniforme.
Pues bonita, que entramos aquí chicas normales para compartir nuestras experiencias, complejos y problemas y aparece alguien como tú para poner su mensajito de publi y hala... no te has dado cuenta que en todo este tiempo no participa nadie, eso es porque es un foro que no aporta nada.
No te entiendo
De verdad que este hilo es para llorar 😤
En face
Es que aquí no se pueden dejar ese tipo de datos
Pues no me deja jajaja como os lo mando???
Todo junto q si no no se ve
No se ve el link... os mando el contacto de la chica q me asesoró a mi y ella os explica sin compromiso. Es muy amable, se llama Julia
Hola chicas. Os paso enlace, en españa son nuevos pero he probado varios tratamientos de esta marca y es increíble la eficacia q tienen.
Esta es la crema, se necesita el tónico también. Podeis buscarlo en el menú en el apartado limpieza y tónico. Son alemanes y estoy segura que en breve serán éxito tambien en españa porque ya los estan moviendo por aquí.
************************************/es/product/byebyecellulite-200-ml
Espero les sirva de ayuda.
Pero, nadie se queja de esto... que queremos hablar entre nosotras de nuestras experiencias.
Anónimo
Scala Biopromise presenta en España su exclusiva tecnología BioPromise®, que ofrece tejidos inteligentes con bioceramica, que utilizan el calor del cuerpo para estimular el metabolismo y la microcirculación sanguínea a través de rayos infrarrojos (FIR), aumentando así, el aporte de oxigeno a los tejidos, mejorando el drenaje linfático y el retorno venoso, favoreciendo la liberación de toxinas.
La estimulación metabólica generada por la energía de los FIR, favorece la degradación de células adiposas (grasas), mejorando así la tonificación y elasticidad de la piel; reduciendo medidas en las zonas del cuerpo donde se utiliza la prenda. También, gracias al aporte de oxigeno a los tejidos, evita el depósito de ácido láctico, disminuyendo la fatiga muscular y mejora la termorregulación corporal.
Pueden obtener mas información a través de nuestro Blog ******************************/ , a través de nuestras redes sociales (*********/********)
Es imposible que en este foro escirba alguien que no sea publicidad??? vaya horror
UESIOTNS
He atendido a muchas mujeres que estaban relacionadas y Se sentía inseguro por la celulitis. Algunas mujeres tenían más de 400 libras y querían quedar embarazadas, otras eran enanas acondroplásticas y otras solo tenían estrías de las que querían deshacerse del embarazo o la pérdida de peso
Tuve problemas para deshacerme de la celulitis; sin embargo, pude encontrar métodos que me ayudaron a deshacerme de la celulitis de manera rápida y segura. Todo lo que necesitaba era estar determinado para asegurarme de cumplir con el plan, como las técnicas de estiramiento, hechas en casa. remedios que puedes comprar en tu supermercado local y también cremas suavizantes: echa un vistazo a mi blog para conocer estos métodos ******************************
UESIOTNS
He atendido a muchas mujeres que estaban relacionadas y Se sentía inseguro por la celulitis. Algunas mujeres tenían más de 400 libras y querían quedar embarazadas, otras eran enanas acondroplásticas y otras solo tenían estrías de las que querían deshacerse del embarazo o la pérdida de peso
Tuve problemas para deshacerme de la celulitis; sin embargo, pude encontrar métodos que me ayudaron a deshacerme de la celulitis de manera rápida y segura. Todo lo que necesitaba era estar determinado para asegurarme de cumplir con el plan, como las técnicas de estiramiento, hechas en casa. remedios que puedes comprar en tu supermercado local y también cremas suavizantes: echa un vistazo a mi blog para conocer estos métodos
UESIOTNS
Lo mejor que puedes hacer es tener una dieta baja en grasas y tratar de realizar ejercicios tonificantes. el consumo de agua y eliminar cualquier tipo de bolleria indistruial tambien te pueden ayudar a eliminar la piel de naranja. Ademas si quieres mas informacion o metodos visita esta web que es un referente en su sector.
Lo mejor que puedes hacer es tener una dieta baja en grasas y tratar de realizar ejercicios tonificantes. el consumo de agua y eliminar cualquier tipo de bolleria indistruial tambien te pueden ayudar a eliminar la piel de naranja. Ademas si quieres mas informacion o metodos visita esta web que es un referente en su sector. *******************************
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.