Hace un tiempo que tengo las piernas muy flácidas y además se ha sumado a la fiesta sin invitación la odiosa celulitis...he visto anunciar varias cremas que prometen buenos resultados pero antes de nada quería preguntaros si vale la pena o mejor pruebo con algún tratamiento??mi problema se centra sobretodo en la parte superior de las piernas...
Hola qué tratamiento realizaste para la flacidez
Si amiga, esos dos problemillas suelen ir de la mano y...mira que son difíciles de atajar. Presoterapia y masajes ha sido la fórmula que a mí me ha funcionado mejor, pero no descarto pasar por el quirófano y elimarlo para siempre.
yo estaba igual y me hice un tratamiento que combinaba cavitación con ultrasonidos, radiofrecuencia y vacumterapia. Milagros no ha hecho no te voy a engañar pero sí que me veo menos celulitis y la piel como mas firme, ademas dicen que va vien para el exceso de liquidos y yo en esta zona tengo un monton! espero haberte ayudado
yo de cremas probé somatoline noche que prometía milagros en 7 noches y no noté nade de nada!!! asi que creo que ya tendría q ser algun tratamiento...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.