Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hola me gustaria saber si alguna os habeis realizado el tratamiento cellfina!!

Anónimo
TamaraTorreslopez
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 may 2021 · Última respuesta 20 jun 2021

Me gustaria que compartierais vuestra experiencia con este tratamiento porque me interesa quitarme los hoyuelos de la celulitis,no tengo muchos pero busco un tratamiento eficaz y he leido que funciona.

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada Tamara

    La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes y en la mayoría de los casos combinados. 


    Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema. 

    El abordaje desde todos los frentes que la originan es la verdadera clave del éxito. 

    En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

    Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitante se debe diseñar el plan de tratamiento.

    En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como desbridamiento.

    Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    TamaraTorreslopez
    18 may 2021

    Hola😃me gustaría hacermelo una vez pasado el verano ya que salen morados y prefiero llevarlos tapados. Pero quiero mas información real sobre este tratamiento porque no me gustaria tirar el dinero. Soy una chica joven que practica ejercicio y se alimenta bien pero no consigo eliminar la celulitis de la parte trasera del muslo (dejado del glúteo) y del glúteo en si,no tengo muchos hoyuelos. Me gustaria combinar este tratamiento con ondas de choque para la parte delantera de los muslos. Espero que alguna me pueda ayudar y contar su experiencia!! Por cierto el verano pasado me realice 10 sesiones de carboxiterapia y no me sirvieron para nada,a parte de tirar el dinero,dolor y ematomas!! Un saludo😘

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 may 2021

    Bienvenida Tamara

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio