Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lifting en los muslos

Anónimo
Lunalba48
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Última respuesta 18 may 2023

Buenas tardes Tengo celulitis y al haber perdido 20 kg , también la piel de mis muslos (sobre todo en la cara interna) tiene flacidez Quisiera saber si con el lifting de muslos, aparte de solucionar la flacidez también mejoraría mi celulitis. Porque yo con mis manos tiro del muzlo hacia arriba y veo cómo es la celulitis desaparece

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaVS
    18 may 2023

    Hola chicas!

    Sé que este hilo es muy antiguo pero alguna recomienda tratamientos para celulitis/flacidez?

    Tengo las piernas muy parecidas a las de Lunalba, he probado un montón de cosas incluído el Morpheus que me hice el año pasado y me costó un dineral… sobre todo la zona de las rodillas al estar de pie me la veo fatal!

    Agradezco mucho vuestras opiniones, besos!

  • Anónimo
    Fativega3785
    24 mar 2022

    Buenas Lunalba, estoy como tú, perdí 30 kilos y estoy casi en mi peso, ya solo me quedan unos 5 kilillos de ná, pero claro me queda celulitis en los muslos y algo de la piel caída. No tanto para lo que perdí, pero me hago lo mismo que tú… estirarme la piel desde la rodilla, y todo desaparece.
    Mi intención es hacerme lifting de muslos y ya puestos si el doctor lo ve oportuno, liposuccion en el resto de la pierna (la zona de la rodilla, pantorrilla y tobillo para ponerlo proporcionado) soy de piernas anchitas. Esa es mi intención pero a ver qué me dice el cirujano cuando me vea.
    ¿Ya te ha visto el cirujano?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    26 feb 2022

    Lunalba48... Te has hecho el Lifting?... Has encontrado algún cirujano?....

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    6 ene 2022

    Buenas tardes lunalba48.... Te hiciste el Lifting de muslos???... Estoy en la misma situación que tu y estoy desesperada porque he probado todo

  • Estimada Lunalba

    A falta de valoración facultativa y valorar.tu historia clínica en cara interna del muslo pareces buena candidata a tightening con endoláser. El liftin dejaría una cicatriz a nivel de la ingle que descendería con el paso de los años.

    En la zona del glúteo podría irte bien el alydia, que parece que no lo has probado.

    También podrías ser buena candidata a una discreta voluminización si deseas o creación de líneas de tensión con ácido poliláctico corporal, el Lanluma,que además está dándonos excelentes resultados en celulitis

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

    Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    5 mar 2020

    Ya he hecho todos esos tratamientos incluso un lipolaser+cellulase
    Presoterapia carboxiterapia ondas de choque indiba radiofrecuencia y la flacidez no mejoras
    Por eso mi pregunta es si me hacen un lifting en los muslos y quitan la piel sobrante al quedar más tensa la celulitis imagino que no se notará al igual que cuando yo me tiro con las manos y todos los bultitos de mi pierna desaparecen a nivel óptico 🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 mar 2020

    @Lunalba47 bienvenida a Multiestetica 😉

    Por las fotos veo que la flacidez es poca y lo mejor es que la celulitis es uno de los tratamientos que puede mejorar mucho. Normalmente lo que suelen indicar los expertos es que mejora con temas como alimentación y ejercicio, y además te puedes apoyar en tratamientos como radiofreciencia, presoterapia, mesoterapia, etc.

    Te comparto algunas experiencias que pueden ser útiles y si necesitas más información no dudes en pedírmela:

    https://www.multiestetica.com/experiencias/celulitis/la-celulitis-se-ha-reducido-bastante-estoy-encantada-141307

    https://www.multiestetica.com/precios/celulitis

    ¿Cuándo quieres comenzar el tratamiento?


    Quedo atenta a lo que necesites ❤

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio