Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

MILENA Y PRESOTERAPIA CENTROS IDEAL

Anónimo
Lmg
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 jun 2018 · Última respuesta 13 abr 2022

Hola!! Alguien que se haya hecho el tratamiento Milena corporal para celulitis etc en Centros Ideal? Me han dicho qe con 10 sesiones de cada sería suficiente..el precio está bastante bien pero quiero saber los resultados reales!

Gracias!!!! :)

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ximy
    13 abr 2022

    Los golpes son ondas de choque, para romper los adipositos y luego con otro cabezal te ponen diatermia que calienta la zona para que la grasa se disuelva y posteriormente eliminarla por la linfa.

  • Anónimo
    ximy
    13 abr 2022

    Hola, yo de hace tres años para aca me lo hago, lo combino con masajes, maderoterapia y se nota muchísimo. Tambien me ayudo bebiendo agua para drenar mas rápido.

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola!!
    Pues me di 4 sesiones de las 8 y si note cambio, pero me tengo que dar las otras 4 para ver la mejoría de nuevo porque en cuanto paso un poco de tiempo me las dejé de notar

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás como te resultó el tratamiento ¿te dio el resultado que esperabas

  • Anónimo
    Albichu
    15 may 2019

    Finalmente hiciste el tratamiento Milena en centros ideal? Que tal te fue?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    21 jun 2018
    Mejor comentario

    Albalm, la verdad es que la celu no es mi prioridad pero leer tu comentario me ha hecho plantearme ese tratamiento. Si 10 sesiones funcionan, merece la pena!! Es muy caro y más o menos cuánto tiempo te lleva? Quiero decir que las sesiones son semanales, cada día...?

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Hola Roocio!

    pues me llamaron ayer que la chica estaba mala...asi que hasta el día 30 al final no la tengo! os contaré que tal..

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Ya fuiste a la sesión? Qué te pareció?

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    15 jun 2018

    Hola Silvia!!
    pues eso parece jaja es en centros ideal, según me explicó la chica es una maquina que te da golpes por dentro, por fuera no lo notas pero por dentro si y actua desde dentro...en todas las capas de la piel...
    hoy me llamaran de nuevo, asi que a ver! porque no leo nada al respecto en internet, ni experiencias de gente ni nada...

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    15 jun 2018

    Hola alba! Yo no se nada, no se ni que es Milena, reduce la celulitis?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio