Hola!! Alguien que se haya hecho el tratamiento Milena corporal para celulitis etc en Centros Ideal? Me han dicho qe con 10 sesiones de cada sería suficiente..el precio está bastante bien pero quiero saber los resultados reales!
Gracias!!!! :)
Hola, yo de hace tres años para aca me lo hago, lo combino con masajes, maderoterapia y se nota muchísimo. Tambien me ayudo bebiendo agua para drenar mas rápido.
Hola!!
Pues me di 4 sesiones de las 8 y si note cambio, pero me tengo que dar las otras 4 para ver la mejoría de nuevo porque en cuanto paso un poco de tiempo me las dejé de notar
Hola cómo estás como te resultó el tratamiento ¿te dio el resultado que esperabas
Finalmente hiciste el tratamiento Milena en centros ideal? Que tal te fue?
Albalm, la verdad es que la celu no es mi prioridad pero leer tu comentario me ha hecho plantearme ese tratamiento. Si 10 sesiones funcionan, merece la pena!! Es muy caro y más o menos cuánto tiempo te lleva? Quiero decir que las sesiones son semanales, cada día...?
Hola Roocio!
pues me llamaron ayer que la chica estaba mala...asi que hasta el día 30 al final no la tengo! os contaré que tal..
Ya fuiste a la sesión? Qué te pareció?
Hola Silvia!!
pues eso parece jaja es en centros ideal, según me explicó la chica es una maquina que te da golpes por dentro, por fuera no lo notas pero por dentro si y actua desde dentro...en todas las capas de la piel...
hoy me llamaran de nuevo, asi que a ver! porque no leo nada al respecto en internet, ni experiencias de gente ni nada...
Hola alba! Yo no se nada, no se ni que es Milena, reduce la celulitis?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.