Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendación para la celulitis

Anónimo
RakelMaca
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 sept 2021 · Última respuesta 14 mar 2022

Hola a todxs, soy Rakel y hoy quiero compartir con vosotrxs algo que me ha dado muchos dolores de cabeza en los últimos meses, siempre he sido una persona delgada que no ha sufrido de estrías ni celulitis, hasta que ese momento llegó, y a pesar de llevar una buena alimentación tuve que empezar a tomar vitaminas naturales para ayudar a eliminarla y me ha ido genial, siempre me gusta compartir lo que a mi me funciona con la gente, si quieres más detalles puedes escribirme y te contaré sin compromiso.

Un Saludo

4 comentarios

Anuncio
  • Estimada RakelMaca

    El abordaje de la celulitis desde un punto de vista multifactorial, enfocándola como la paniculopatía (enfermedad de la piel) que es.

    El diagnóstico requiere de una buena historia clínica , hábitos alimentarios, rutinas, aficiones, identificación de factores de riesgo y propuesta de corrección para evitar el sostenimiento/agravamiento del problema .

    Tratamiento específico de la misma en función al tipo de celulitis (blanda, dura, edematosa, fibroesclerótica....) . Desde pautas higienico-dietéticas, pasando por aparatología medico-estetica avanzada ( presoterapia, ondas de choque, ultracavitacion, amasamiento tisular, electrolipólisis...), mesoterapia homeopática o alopática/medicamentosa ( agentes antilipodistróficos, agentes enzimáticos...) e incluso técnicas quirúrgicas en casos más graves, siempre teniendo en cuanta el área afectada, localización de la misma, contraindicaciones si existieran en el paciente y los deseos del mismo.

    El éxito del tratamiento se basa en una sinergia de tratamientos adecuados en relación a un diagnóstico acertado y un mantenimiento adecuado.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Sandra2315
    Miembro destacado
    2 ene 2022

    Qué vitaminas son?

  • Anónimo
    Sandra2315
    Miembro destacado
    2 ene 2022

    Qué vitaminas son?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    11 sept 2021

    Bienvenida RakelMaca

    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio