Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bola dura en el moflete después de 1 mes de extración de muela del juicio

Anónimo
RobertoG
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 jul 2023

Me operaron hace 1 mes y pico de las dos muelas inferiores, un lado de la cara la tenía perfecta pero la otra la tenía bastante hinchada.

Fueron pasando los días y se me fue formando como una especie de bolita dura en la parte interior de la mejilla la cual sigo teniendo a día de hoy y me duele bastante al abrir la boca al comer. He ido a que me revisen hace 2 días, me hicieron una radiografía y según ellos esta todo normal y no ven nada raro, que quizá sea una contractura o que se este reabsorviendo un punto (lo dudo bastante), pero que ni idea vamos.

Me bajó un poco la inflamación a las 2 o 3 semanas pero a día de hoy la tengo igual de inflamada que los días posteriores de la operación. La inflamación no es en la encía en sí, si no en la parte del moflete como por dentro, esta bastante duro.

¿Alguna idea de que podría ser?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio