Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugía bimaxilar precio?

Anónimo
David_122
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 abr 2022 · Última respuesta 16 ago 2022

Cúal es el precio de una cirugía bimaxilar, a ello sumamos que tengo asimetría y un tanto de rotación. Actualmente llevo aparatos y me dijeron que tenía cirugía ortognática clase III, también nombraron algo de mordida cruzada.

Lo haré por la privada, estoy pensando en recurrir al Dr. Alfaro en Barcelona (Soy de Barcelona)

P.D. Qué precio tendría si sumamos una rinoplastia?

Muchas gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Consue_17
    16 ago 2022

    Hola! Yo presento mala oclusión y sufro dolores en la ATM. Me han confirmado que mi tratamiento sería ortodoncia + cirugía ortognática. La Seguridad Social no me da confianza y tiene largas listas de espera. Estaría bien que comentásemos experiencias con profesionales que realicen este tipo de intervenciones, porque la verdad es que sin referencias, es muy complicado y muy amplio el abanico de posiblidades.
    Gracias y saludos

  • Anónimo
    Malaga93
    14 ago 2022
    Mejor comentario

    Buenas, me acabo de registrar en este foro. Yo visité hace 4 meses una clínica aquí en Málaga y me dieron presupuesto tras el estudio que te hacen y me salía por unos 19 mil euros los brackets (durante 6 meses aprox) + la cirugía bimaxilar.

    Yo de pequeño tuve aparatos y tengo los dientes alineados, el problema es la mordida cruzada... de hecho siempre tuve dificultad para respirar bien. Debido a la mordida cruzada me ha afectado a la armonía facial de la parte derecha, tengo la punta de la nariz como un poco torcida y hundida por el lateral defecho y la zona del pómulo derecho he perdido como musculatura y se ve más delgada, se me marca el hueso, esta como la piel más blanda.

    En noviembre tengo cita con el Dr. Alfaro de Barcelona a ver que precio me da y como me puede solucionar esto. Alguien sabe si se puede corregir lo del pomulo más hundido?

  • Anónimo
    Delmat_
    6 jun 2022

    Depende de si es una cirugía monomaxilar (sólo un maxilar) o bimaxilar (los dos). En la privada con el Dr. Alfaro oscila los 15mil euros, pero es ir a lo seguro. En Barcelona hay otras clínicas privadas como la Birbe y la Clínica Diagonal (bastante profesional y a un precio más racional). Todo pedir cita y lo que te convenga (y contar con el dinero).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio