Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugía maxilofacial estética en España

Anónimo
Lea88
Vigo · Creación: 20 dic 2022 · Última respuesta 16 ene 2023

Busco lugares donde pueda hacerme una reducción de mandíbula y mentón y preguntar por un presupuesto aproximado, sin compromsido, que me haga tener una mejor idea, pues me han dado hasta ahora en distintos lugares desde 2500 a 14000 y no entiendo nada. 2500 me parece poco, pero 14000 demasiado, no hay un punto medio en algún lugar de España? Necesito ayuda por favor.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    NatCas
    Miembro destacado
    16 ene 2023

    Hola Lea88
    Yo estoy operada de maxilar superior e inferior de junio de 2022. Fue por la seguridad social en el hospital Ramón y Cajal en Madrid. He tardado 2 años en estar preparada con la ortodoncia y luego todo se retrasó 6 meses por la lista de espera que arrastrábamos de 2020 y la pandemia. Me suena más que por lo privado sean 14000 la cifra correcta. Te aseguro que es una cirugía difícil y una recuperación laboriosa, pero merece la pena.
    Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio