Busco lugares donde pueda hacerme una reducción de mandíbula y mentón y preguntar por un presupuesto aproximado, sin compromsido, que me haga tener una mejor idea, pues me han dado hasta ahora en distintos lugares desde 2500 a 14000 y no entiendo nada. 2500 me parece poco, pero 14000 demasiado, no hay un punto medio en algún lugar de España? Necesito ayuda por favor.
Hola Lea88
Yo estoy operada de maxilar superior e inferior de junio de 2022. Fue por la seguridad social en el hospital Ramón y Cajal en Madrid. He tardado 2 años en estar preparada con la ortodoncia y luego todo se retrasó 6 meses por la lista de espera que arrastrábamos de 2020 y la pandemia. Me suena más que por lo privado sean 14000 la cifra correcta. Te aseguro que es una cirugía difícil y una recuperación laboriosa, pero merece la pena.
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.