Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugía ortognatica información

Anónimo
Luna89
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 ago 2022 · Última respuesta 9 may 2023

Alguien que se haya realizado esta operación y me pueda dar información. Llevo bastantes años queriendo realizarmela pero el miedo puede conmigo, causandome trastorno de ansiedad. Si alguien estuviese en mi misma situación agradecería que me comentará Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaPlaImbernon
    9 may 2023

    Hola,yo me hice la cirugía ortognatica de avance mandibular hace sobre 12años ahora a avanzado mucho,decirte que es una cirugía apenas dolorosa pero si incómoda yo ahora mismo estoy pendiente de volverme ha hacer pero esta vez es bimaxilar por apnea severa mi hermano también se opero y quwdo muy bien,si que es verdad que puedes perder sensibilidad en alguna zona pero no es molesto mientras se muevan bien todos los músculos

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2023

    Hola Luna89. Acabo de descubrir este foro y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo prognatismo (clase 3), llevo muchos años deseando realizarme la operación y el ortodoncista presionándome para hacerla pero la enorme ansiedad que tengo me bloquea haciéndome sentir peor. Estoy segura de que el resultado es muy bueno y que mejora muchísimo el aspecto por los videos y testimonios que he oído de otras personas. Pero el miedo que tengo es incapacitante. Si en el foro hay alguien de Vigo o alrededores que haya pasado por cirugía, me encantaría que me contara su experiencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio