Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

cirugía ortognática Murcia

Anónimo
Petir
Murcia (Ciudad) · Creación: 1 nov 2018 · Última respuesta 9 oct 2021

Hola, hace un tiempo me hice una operación de cirugía maxilar en Murcia por la seguridad social. Me operaron en el hospital Reina Sofía Rafael de Paz Sánchez y Alfonso Aliaga Sánchez. La intervención fue nefasta con múltiples problemas y un resultado nada satisfactorio. Tanto los cirujanos como el ortodoncista Rafael Fernandez San Pablo se desentendieron totalmente. No recomiendo a nadie operarse en Murcia con esos doctores. Cualquiera que se vaya a operar que se lo piense bien porque te pueden dejar secuelas de asimetrías faciales y daños en nervios sensitivos y motores irreversibles.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaBriceno
    9 oct 2021

    Hola. Quisiera ponerme en contacto contigo ya que dentro de poco voy a someterme a esta cirugía con los mismos doctores. Gracias 😇

  • Anónimo
    AnaBriceno
    9 oct 2021

    Hola Petir. He estado buscando reseñas de la cirugía por SS ya que dentro de poco me van a intervenir. Quisiera poder ponerme en contacto contigo, para saber si es mejor hacerlo o no. Muchas gracias

  • Anónimo
    Laura3892
    25 may 2021

    llevaste tratamiento de ortodoncia pre quirurgica? o directamente te operaron?

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola y realizaste algún tratamiento alternativo o una segunda operación para arreglar como te dejaron en esa clínica

  • Anónimo
    Petir
    16 abr 2019

    No me lo aconsejaron, con una segunda intervencion el riesgo de deformar la nariz, de agravar las parestesias y de seccionar los nervios mentonianos es muy alto. Cualquiera que se vaya a operar en Murcia que se lo piense bien porque las secuelas son irreversibles y te pueden dejar peor que estabas.

  • Anónimo
    Perlagus
    5 mar 2019

    yo siempre me aseguro de usar los mejores [url=********************************/mejores-irrigadores-dentales/]mejores irrigadores dentales[/url] después de cada intervención, te lo recomiendo amiga!

  • Anónimo
    juliettaa
    9 dic 2018

    Bueno, supongo que habrá más de un equipo que haga esas intervenciones y luego está cada caso. Qué te quedo mal a ti?

  • Anónimo
    Petir
    3 dic 2018

    En Murcia la SS cubre las alteraciones maxilofaciales. En un centro privado los precios son muy dispares, segun la intervencion. Debe ser un equipo de cirujanos maxilofaciales y ortdoncistas quienes te den un presupuesto una vez valorado el caso. No obstante, estas intervenciones tienen un precio elevado. Pueden rondar los 10000€ si es monomaxilar y los 20000 si es bimaxilar.
    No te recomiemdo ir a la SS en Murcia para este tipo de intervenciones, incomprensiblemente los resultados no son aceptables y la atencion recibida es pesima

  • Anónimo
    Ruru
    1 dic 2018

    Y Petir como era tu mordida antes, tenía perfil de cara plana?

  • Anónimo
    Ruru
    1 dic 2018

    Hola yo estoy en Murcia y todo mi vida desde la adolescencia ha soñado tener este cirugia pero nunca pense que podia por la s.s, cuanto te costaría por privado?

  • Anónimo
    juliettaa
    16 nov 2018

    No tenía ni idea... pero el tratamiento previo de ortodoncia, ese sí tienes que pagarlo

  • Anónimo
    Petir
    13 nov 2018
    Mejor comentario

    La cirugía maxilofacial por maloclusión dental la cubre la seguridad social.

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Y cuál era el problema que tenías que solucionar con esa operación? Porque ya es raro que te la hagan por la ss

  • Anónimo
    Petir
    5 nov 2018

    La intervención te la plantean como mínimamente invasiva pero no es así. Es muy traumática con un postoperatorio eterno. En en el consentimiento que firmas previo a la intervención aparece una lista de riesgos y efectos secundarios muy larga pero te dicen que eso nunca ocurre. A mi me dejaron varias secuelas: perforación y desviación del septum nasal, desviación de la línea media dental, parestesia y pérdida de movilidad en labio y mentón y mentón asimétrico con bordes irregulares. Aunque los nervios dañados me dijeron que se recuperan, no es verdad. Las secuelas las obvian completamente y no las reflejan en ningún informe. Te ponen evolución satisfactoria y te dan el alta. Sólo queda recurrir al servicio de atención del paciente y también reclamar por vía administrativa.

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Jope que mal petir... que paso exactamente? Te has vuelto a operar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio