Hola, hace un tiempo me hice una operación de cirugía maxilar en Murcia por la seguridad social. Me operaron en el hospital Reina Sofía Rafael de Paz Sánchez y Alfonso Aliaga Sánchez. La intervención fue nefasta con múltiples problemas y un resultado nada satisfactorio. Tanto los cirujanos como el ortodoncista Rafael Fernandez San Pablo se desentendieron totalmente. No recomiendo a nadie operarse en Murcia con esos doctores. Cualquiera que se vaya a operar que se lo piense bien porque te pueden dejar secuelas de asimetrías faciales y daños en nervios sensitivos y motores irreversibles.
Aquí otro caso de las *** operaciones de cirugía ortognática que realizan en el hospital reina Sofia de Murcia. Dejaron ciega a una paciente en una operación maxilofacial de avance maxilar y fue indemnizada con 250.000€. Además afirmaron que se le informó a la paciente de los riesgos y no fue así. El consentimiento informado firmado nunca apareció. A la desdichada paciente le han arruinado la vida, impedida y enganchada a los tratamientos farmacológicos.
Hola. Quisiera ponerme en contacto contigo ya que dentro de poco voy a someterme a esta cirugía con los mismos doctores. Gracias 😇
Hola Petir. He estado buscando reseñas de la cirugía por SS ya que dentro de poco me van a intervenir. Quisiera poder ponerme en contacto contigo, para saber si es mejor hacerlo o no. Muchas gracias
llevaste tratamiento de ortodoncia pre quirurgica? o directamente te operaron?
Hola y realizaste algún tratamiento alternativo o una segunda operación para arreglar como te dejaron en esa clínica
No me lo aconsejaron, con una segunda intervencion el riesgo de deformar la nariz, de agravar las parestesias y de seccionar los nervios mentonianos es muy alto. Cualquiera que se vaya a operar en Murcia que se lo piense bien porque las secuelas son irreversibles y te pueden dejar peor que estabas.
yo siempre me aseguro de usar los mejores [url=********************************/mejores-irrigadores-dentales/]mejores irrigadores dentales[/url] después de cada intervención, te lo recomiendo amiga!
Bueno, supongo que habrá más de un equipo que haga esas intervenciones y luego está cada caso. Qué te quedo mal a ti?
En Murcia la SS cubre las alteraciones maxilofaciales. En un centro privado los precios son muy dispares, segun la intervencion. Debe ser un equipo de cirujanos maxilofaciales y ortdoncistas quienes te den un presupuesto una vez valorado el caso. No obstante, estas intervenciones tienen un precio elevado. Pueden rondar los 10000€ si es monomaxilar y los 20000 si es bimaxilar.
No te recomiemdo ir a la SS en Murcia para este tipo de intervenciones, incomprensiblemente los resultados no son aceptables y la atencion recibida es pesima
Y Petir como era tu mordida antes, tenía perfil de cara plana?
Hola yo estoy en Murcia y todo mi vida desde la adolescencia ha soñado tener este cirugia pero nunca pense que podia por la s.s, cuanto te costaría por privado?
No tenía ni idea... pero el tratamiento previo de ortodoncia, ese sí tienes que pagarlo
La cirugía maxilofacial por maloclusión dental la cubre la seguridad social.
Y cuál era el problema que tenías que solucionar con esa operación? Porque ya es raro que te la hagan por la ss
La intervención te la plantean como mínimamente invasiva pero no es así. Es muy traumática con un postoperatorio eterno. En en el consentimiento que firmas previo a la intervención aparece una lista de riesgos y efectos secundarios muy larga pero te dicen que eso nunca ocurre. A mi me dejaron varias secuelas: perforación y desviación del septum nasal, desviación de la línea media dental, parestesia y pérdida de movilidad en labio y mentón y mentón asimétrico con bordes irregulares. Aunque los nervios dañados me dijeron que se recuperan, no es verdad. Las secuelas las obvian completamente y no las reflejan en ningún informe. Te ponen evolución satisfactoria y te dan el alta. Sólo queda recurrir al servicio de atención del paciente y también reclamar por vía administrativa.
Jope que mal petir... que paso exactamente? Te has vuelto a operar?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.