Saludos cordiales a todos. Mi historia... a los 14 años perdi algunas piezas dentales... posteriomente fui perdiendo mas piezas dentales hasta mis 30 años, ya a esa edad por no usar protesis de ningun tipo mi mandibula del lado izquierdo estaba muy encogida imagen A. en la que se nota que mi rostro del lado izquierdo presenta una delgadez en la parte inferior al compararlo con el derecho.... a mis 35 recibi un golpe muy fuerte en ese lado, el lado izquierdo en la mejilla... la hinchazon se mantuvo grande por un año luego de la cual la presion de mi dedo en el punto de hinchazon ya no me dolia y pasaron 2 años mas con la esperanza de que baje la hinchazon totalmente, pero no bajo y se hizo permanente por alguna causa (que podria llamarse idiopatica) imagen B que no puedo explicar ni tampoco los doctores maxilofaciales que me vieron que fueron dos, mi pregunta es, yo desearia tener el aspecto anterior que tenia antes del golpe, aun con esa asimetrica en el lado izquierdo, muy delgado en la parte inferior, creo que mi apariencia era muy agradable asi para mi, y segun observe tambien en la sociedad en general, la asimetria me daba un toque de singularidad que desearia mucho volver a tener, ademas de que el golpe quito armonia a ese lado del rostro que aun con ese encogimiento de mi mandibula los huesos de ese lado del rostro estaban todos armonicos... pero con esa hinchazon mi aspecto de ese lado el izquierdo se ve muy no armonioso, inarmonico. podrian darme alguna sugerencia desde el punto de vista de la cirugia...les agradeceria infinitamente alguna sugerencia porfavor, algun concejo de que tipo de tratamiento podria hacer para recuperar mi apariencia anterior al golpe... Se que muchos responderan que me ponga dientes, implantes, eso are con seguridad proximamente...pero entre tanto deseo recobrar mi aspecto anterior al golpe, Gracias por leer, saludos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.