Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sacarme las muelas del juicio por la seguridad social

Anónimo
GabrielaSandovalflor
Granada (Ciudad) · Creación: 3 dic 2022 · Última respuesta 13 dic 2022

Hola tengo una duda he ido a varios odontólogos y me tienen que hacer una cirugía con un maxilofacial ya que vienen en mala posición las muelas y me duelen tiene que ser cirugía porque están en el nervio, me han dado la primera cita con el maxilofacial por la seguridad social pero tengo una duda de que si ese día me las sacará de una vez? Alguno sabe

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelZ
    13 dic 2022

    Hola, no sé tu caso ya que no tengo más detalles, pero te cuento mi experiencia. Yo me hice cirugía en la Ssocial para quitarme las 4 muelas del juicio y fue a través de cirugía con sedación, es decir, me durmieron. El protocolo es como el de cualquier cirugía que te haga la Ssocial, preoperatorio, pruebas para ver si eres apto para entrar a quirófano...y en mi caso fue bien. Se pasa una semana jodido, sin poder comer los primeros días nada sólido, pero te quitas de problemas. En mi caso fueron las 4 a la vez, para no pasar por dos postoperatorios, y después de pasar la reanimación normal, me mandaron a casa. Como no tienes que quedarte ingresada, pues te llaman uno o dos días después para comprobar qué tal estás.
    Espero haberte ayudado, un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio