Saben si las ondas de choque junto a la diatermia son efectivas para disolver un chichón encapsulado???he leído muchos comentarios que afirman la necesidad de quirúrgica para eliminarlo.Sin embargo el traumatólogo que me ha hecho la ecografía y el informe,me ha comentado las ondas de choque como tratamiento no invasivo y muy eficaz junto a la diatermia .En un principio lo descarté por miedo,pero me explicó que hay varios tipos de ondas de choque y no habría ningún problema en aplicarlo en la frente.
Porfavor, son 7 meses los que han pasado desde el golpe y el bultito que queda es muy pequeño pero deseo deshacerme de el ya que me afecta a mi autoestima.
Porfavor,Podrían aconsejarme???el tiempo se me agota y el bulto en la frente se ha convertido en una obsesión.Una vez pase un año,lo único que se podrá hacer es abrir para quitar.De momento tengo posibilidades de eliminarlo sin dejar cicatriz
Puedo enviarles si lo quieren el informe del traumatólogo, fotos de la eco y fotos del bultito . Cualquier ayuda o consejo de la medicina general, estética o fisio sería de gran ayuda.
Si se quieren poner en contacto conmigo por privado mi correo electrónico es *****
Os enviaré el informe y las eco.
Mil gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.