Momento ideal para comenzar fisio en mamá reconstruida con dorsal ancho

Anónimo
Mayelo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2024 · Última respuesta 27 jul 2024

Buenas, el 11 de junio de2024 me han hecho una reconstrucción diferida con dorsal ancho en mi mamá izq, me han retirado un expansor contracturado porque el plan inicial antes de la radioterapia era poner prótesis y simetrizar la contralateral. A mes y pico de la operación tengo muchos dolores y el brazo limitado, así que fui a una fisioterapeuta en dexeus q en la primera visita me movilizó montón el brazo usando un aparato q vibra para calmar el dolor grande q tenia e intenta mover fascias o algo así, estoy sintiendo pinchazos y dolor, tengo miedo de hacer fisio tan fresca las cicatrices o esperar más y q sea peor. Me duele mucho toda la zona operada: dorsal, axila y pecho, aunque es verdad que muevo más el brazo . No es la típica fisio del hombro, sino se enfoca en zona operada, y si me cargo la evolución de la cicatrización? Por favor puede alguien ayudarme?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Mayelo
    27 jul 2024

    No sé si es importante decir que primero fue cuadrantectomía, luego mastectomía y colocación de expansor y luego la reconstrucción. Mi miedo es q los dolores que siento tipo pinchazos sea q me pueda abrir puntos o algo así. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio