Problemas implante 3D pectus excavatum

Anónimo
RafaelGr
Algeciras · Creación: 29 jun 2024 · Última respuesta 5 jul 2024

Buenas tardes, me operaron hace un mes y una semana de pectus excavatum de forma estética con el uso de un implante personalizado de silicona y desde que me quitaron el drenaje que fue este pasado lunes tengo bastante inflamación en la zona del implante que se nota bastante al tacto y a la vista, imagino que sera complicado saber la razón pero es por si fuera algo normal en este tipo de intervenciones o si debiera preocuparme, no me dirijo directamente a mí cirujano puesto que el centro hospitalario esta a mas de 1h y media y me es complicado desplazarme hasta alli por algo que quizas es normal. Hoy he estado en un hospital cercano y me han hecho una radiografía y una analítica me dicen que es un seroma y me han pautado antibióticos ¿debería ir a que me valorara mi cirujano? Muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RafaelGr
    5 jul 2024

    Buenas, en mi caso en lugar de pincharme para retirarme los seromas he estado con un drenaje durante un mes. Sobre el tema de la cirugía en resultados poco te puedo decir por el momento por qué hay mucha inflamación y no sé mi resultado real y el post operatorio pues te explico:

    Yo salí de la operación perfecto sin dolor y estuve las dos primeras semanas casi sin dolor y estupendamente, hasta que un día de noche me levanté con temblores y fiebre (infección) a partir de ahí ha sido un calvario muchísimo dolor y demás y ahora le sumamos que lo tengo inflamadísimo.

  • Anónimo
    Karloss
    2 jul 2024

    Hola, a mí me fueron a hacer la misma cirugia,pero la tengo aplazada.
    Hablé con el cirujano y me dijo que el drenaje lo tendría un máximo de 2 días. Y me tenían que pinchar para sacarme el seroma durante un mes o quizás más. No te lo han hecho a ti así?.
    Por lo demás te ha ido bien ? cirugia y postoperatorio?
    Espero que te mejores

    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio