Hola chicas! estoy super depre y cabreada, hace una semana me hice la primera depilación láser en piernas con una doctora cualificada (no voy a decir de momento su nombre por aquí pq voy a emprender seguramente acciones legales) y al salir me empezaron a salir como ampollas. me asusté mucho pero en el centro me dijeron q era lo normal. como por la noche seguia igual o peor y me dolia muchisimo decidí ir a urgencias y me dijeron q tengo quemaduras de segundo grado!!!!!! creo q eso es una negligencia en toda regla!!! alguien está igual?? o soy la única pringada a la q han quemado?? porfa decidme algo q stoy muy xofff y sigo con las marcas en todas las piernas :(
Hola cómo estás las ampollas en cuanto tiempo desaparecieron ¿te quedo marcas
gracias chicas!!estoy en ello, de momento me kdo todo el veranito sin poder tomar el sol en las piernas, para morirse!!! spero q esta doctora no keme a nadie mas!!
madre mia no me extraña q estes cabreada niña!!!!! esto no puede ser!! vas cn toda la ilusion a quitarte los pelos y acabas kemada!!! denuncia k a nadie mas le pase!! animo preciosa recuperáte pronto
pues algo han hecho mal (potencia, tipo de láser para tu piel) porque yo llevo 5 sesiones y nunca he tenido problemas! cmo mucho rojez en la zona al salir y ya está!! es muy fuerte lo q te ha pasado, ahora encima no podrás tomar el sol en las piernas en todo el verano no? pq si te las han quemado...que fuerte!! mucho animo guapa y no dudes en emprender acciones pq vaya por lo q estás pasando
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.