En el 2000 me hize 4 sesiones de Alejandrita en los brazos iba bien , pero por temas familiares , tuve que dejar el tratamiento. En el 2017 más o menos empeze con fotodepilacion en un pequeño negocio, pero al ver que al mes y medio no tenía buenos resultados después de 3 o 4 sesiones decidi cambiar de centro e ir a pelostop . Al principio muy bien , casi tres meses sin pelo pero según pasaba el tiempo las empleadas iban cambiando y con ello los resultados, hasta que en la última sesión en junio del 2022 , me apareció un rebrote del pelo de los brazos y hombro izquierdo importante . Tras quejas y reclamaciones, cambie a centros ideal ( los cuales cerraron en el 2023 ) en este centro todo bien al principio , me aplicaron potencias fuertes y me hacían firmas al final de cada sesión un informe con las potencias y zonas tratadas. Ahora empeze en otro centro me choca que me informan que la sensación al aplicar el láser no tiene q ser muy doloroso. Mi pregunta es si realmente tiene q doler mucho o no . Pq yo achacó mis rebrotes de vello cuando acudo a una sesión y siento menos dolor
Hola
Llevo 6 sesiones genitales completos y glúteos, las primeras sesiones me pinchaba muy fuerte pero en las siguientes es mas soprtable,
Saludos
El dolor durante la depilación láser varía según la sensibilidad de cada persona. Comunica tus preocupaciones al nuevo centro y busca tu comodidad. Si necesitas más información sobre tratamientos de depilación, puedes consultar en *****
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.