Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Depilación Láser Málaga

Anónimo
Alicia674
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 oct 2016 · Última respuesta 5 dic 2023

¡Buenas a todas! Me gustaría hacerme la depilación láser en piernas completas y pubis, pero tengo muchas dudas respecto a en que centro debería hacerlo, ya que de algunos he leído tanto malas como buenas opiniones y no me gustaría arriesgarme y tirar el dinero. Lo que no quiero es que me pidan un presupuesto desorbitado ni que me engañen diciéndome que en 6 sesiones estaré lista y se conviertan en 15 y en consecuencia un gasto con el que no contaba. ¿Alguna os habéis realizado la depilación láser en Málaga y me podéis recomendar algún centro o decirme a dónde no ir por la mala experiencia? Muchas gracias :)

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    iss09273
    5 dic 2023

    En tendenze malaga lo hacen muy bienn, te lo recomiendo un monton

  • Anónimo
    Pilares
    26 oct 2020

    Yo tampoco te recomiendo las clínicas no + vello, sobretodo para el pubis. Me mintieron con los resultados y ****** de sesiones, me dejaron fatal la zona y se desentendieron de sus errores. Me arrepiento muchísimo de habermelo hecho con ellos.

  • Anónimo
    rocioarenas
    14 oct 2020

    Hola Alicia, yo te recomendaría Centros Ideal el que está en el Centro Comercial Los Patios. Trabajo en un gimnasio y estaba cansada de tener que depilarme cada 15 días. He empezado por las piernas y la verdad que en 5 sesiones ya noto como el vello se está debilitando y en zonas incluso ha desaparecido. Viendo el resultado voy a empezar a hacerme las ingles y axilas.
    Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    Amn
    31 oct 2019

    Buenas Alicia, pues yo lo que te puedo decir es lo que no te recomiendo. He estado yendo más de 2 años para piernas y pubis a Med&Láser en el CC Carrefour Alameda y me han quemado 3 veces tanto en piernas como pubis, y despues de 12 sesiones aún no he terminado. Si encima te haces el láser en la cara y te quedan marcas de las quemaduras imagínate...

  • Anónimo
    amigamia
    30 sept 2019

    Hola cómo te funciono el tratamiento .¿cuántas seciones realizaste

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    y es igual de efectivo que otros tipos de laser elecra?

  • Anónimo
    electramm
    23 abr 2018

    yo me he depilado entera en un centro en Motril, el láser es el Alejandrita de la marca Candela, no escatiman y te depilan con detalle, además hay un láser para el cuerpo y otro para el rostro, y se nota mucho el dolor de menos en la cara. la máquina que es para el cuerpo sopla aire fresco, y es muuuucho más llevadero. Os lo recomiendo, yo me he depilado allí entera. Centro de belleza Manoli Molina, las chicas súper atentas y el precio se adapta a lo que vayas perdiendo de pelo :)

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    yo también me la quiero hacer en Málaga, cualquier recomendación vendría genial.

  • Anónimo
    luisaff
    11 mar 2017

    yo te recomiendo el salón Vellis en Málaga, es dnde yo siempre voy y sin problemas

  • Anónimo
    Anaid36
    21 feb 2017

    te recomiendo a Lorma-laser, cuando fui me costaron las piernas a 300 euros (5 sesiones). Los resultados geniales, para mi el mejor sitio a donde he ido

  • Anónimo
    amigamia
    7 nov 2016
    Mejor comentario

    hola alicia! yo soy de bcn así que no te puedo recomendar un centro en málaga pero lo que sí puedo decirte es que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, adiós pelitos por fin!! depende mucho del tipo de máquina que tengan, y sobretodo, asegúrate de que es láser, no fotodepilación ya que la eficacia no es la misma!! 6 sesiones lo veo un poco justo, aunque depende de cada persona, yo voy pagando bonos de 5 sesiones que me entran ingles, axilas y medias piernas, llevo 5 sesiones y desde la primera sesión se notan los resultados porque al cabo de 2 semanas se empiezan a caer los pelitos una pasada!! espero que alguien te málaga te pueda orientar, yo te animo pero siempre en un buen centro, no te fies de ofertas milagrosas, que al final lo barato sale caro y hay mucho estafador suelto...un beso guapa!! eso si, a mi me duele bastante...pero vale la pena!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio