Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Depilacion shr indolora

Anónimo
Lufica
Pamplona/Iruña · Creación: 27 jun 2022 · Última respuesta 5 dic 2023

Hola, me gustaría que alguien que controle del tema depilacion shr me diera su opinión. Justo ahora he acabado mis 17 sesiones de depilacion shr y no veo los resultados esperados. Soy una persona de piel blanca y pelo castaño oscuro, mis zonas han sido medias piernas y axilas, en las axilas aún noto que están bien pero las piernas tengo casi un 50% del pelo. La verdad no sé si es normal después del pastón que me he gastado... no estoy contenta y tampoco me han dicho nada más, que vuelva en un año...a veces pienso que no me han hecho bien. Gracias por la ayuda, un saludo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    iss09273
    5 dic 2023

    Es perfecto, la verdad esque esta muy bien y si lo recomiendo un monton con la empresa que yo voy que es la tendenze

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2023

    Hola! Hace un par de años estaba buscando como loca un centro que fuera bueno para la depilación láser, ya que había tenido muchas experiencias de mucho dinero y tiempo perdidos. Hasta que encontré ********** os juro que con un par de sesiones vi unos cambios increíbles.

  • Anónimo
    JenniferRuizDamota
    16 jul 2022
    Mejor comentario

    Te recomiendo buscar un diodo ya que la depilación láser con diodo es definitiva

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio