Hola, me llamo Encarni tengo treinta y un años y desde hace nueve años me estoy dando el laser asiduamente casi sin descanso. He probado fotodepilación, láser diodo y láser Alejandrita, (en clínica medica) etc. Con este último llevo 10 sesiones por zona y aún sigo teniendo mucho pelo. Mi piel en invierno es clarita y pelo negro, con lo cualme dicen que soy la paciente idónea para que el resultado sea óptimo, sin embargo no consigo efectos positivos. Me explican tambien que podría ser un problema hormonal. Sin embargo, lo que mas me esta costando es piernas y brazos Facial ingles y axilas es lo que mejor llevo. Ya no sé qué hacer, además el bello se me activa muy pronto y se convierte en pelo. Alguien me recomienda un laser más efectivo y fuerte eficaz que hay en España? Gracias de corazón! Llevo mucho tiempo y dinero dedicado y me gustaría acabar con el pelo aún así, las sesiones sean más caras.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.