Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que es más recomendable, depilacion con luz pulsada depilacion Laser?

Anónimo
Laurena1
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 ago 2020 · Última respuesta 10 mar 2021

Hola! Desde hace mucho quiero hacerme una depilacion permanente pero no he podido decidir con que tratamiento hacerla. Mi vello es muy negro y grueso (no exagero) y me gustaría saber cuál estos dos tratamientos es el ideal para mi! He ido a clínicas donde los realizan pero obviamente estas me dicen que su tratamiento es el ideal. No me gustaría gastar dinero en algo que no me funcionara

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nazu
    10 mar 2021

    hola Laurena.
    en mi caso me decante por la luz pulsada fue muy efectivo en mi tono de piel, si necesitas algún post te puede servir leer esta pagina para solucionar algunas dudas **********

  • Anónimo
    PetraPerez
    1 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Laurena1!

    Tuve un caso similar, todos me decían que sus tratamientos eran la mejor opción.
    Vi esta página y su tabla de ventajas y desventajas de cada tipo de depilación ********** elegí la técnica de Luz pulsada (IPL), me funcionó excelente.

    Ojalá te sirva.

    Saludos.

  • Anónimo
    Pilares
    26 oct 2020

    Hola Laurena1
    Espero que el centro no+vello no se encuentre entre tus opciones. A mí me fue fatal con ellos. En una primera entrevista parecieron muy profesionales, me convencieron de que iva a tener resultados fantásticos. Yo también tengo el pelo muy fuerte y muy negro, que en principio es ideal para el láser. Con el paso de las sesiones me dí cuenta de que me estaban tomando el pelo, y cuando les pregunté porque no estaba teniendo los resultados prometidos, empezaron a ser ****** y a tratarme mal, así que no volví. A una amiga, que también quedo descontenta, le dijeron que se necesitan como mínimo 10 sesiones para que se elimine el vello, y eso en el mejor de los casos. Eso sí, me está siendo muy difícil que me devuelvan el dinero, tienen el sistwma muy bien montafo para no hacerlo.
    ¡suerte!

  • Anónimo
    Nataliahungria
    30 sept 2020

    Hola Laurena!
    Yo empecé hace años haciéndome la fotodepilación en una peluquería de mi barrio (venía una esteticista con una máquina), me gasté un dineral para nada....el pelo seguí creciendo. Me harté de ir, invertí tiempo y dinero sin éxito.
    Pasó tiempo hasta que me decidí a hacerme la depilación láser de diodo, comencé por las axilas, continué por las inglés y ahora voy hacerme las piernas...con esto te digo todo. Estoy muy muy contenta con el resultado, en 8-10 sesiones el pelo ha desparecido. Me lo hice en Centros Ideal y la verdad que muy satisfecha con el trato y el resultado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio