Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quemaduras por depilación láser

Anónimo
AlbaGarciaBouza
A Coruña (Ciudad) · Creación: 27 may 2021 · Última respuesta 5 dic 2023

Hola,

Me hice el láser el 8 de septiembre. Me salieron muchas quemaduras, algunas con ampollas por casi todas las piernas. A las dos semanas se me habían cicatrizado y curado dichas heridas. Actualmente muchas se han ido pero donde las quemaduras eran de mayor gravedad, se me han quedado manchas blancas (hipopigmentación). Podría tomar el sol en junio?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    iss09273
    5 dic 2023

    Eso es malo yo iria a la laser a reclamar

  • Anónimo
    x24_Fisio
    9 feb 2023

    Lo siento mucho por su experiencia con las quemaduras después de la depilación láser. La hipopigmentación es un efecto secundario conocido de la depilación láser y puede durar varios meses o incluso años en algunos casos. Es importante tener en cuenta que las manchas pueden ser más sensibles a la luz solar, por lo que es posible que deba evitar la exposición al sol hasta que las manchas hayan desaparecido por completo.

    En cuanto a la depilación IPL, es una opción popular para la eliminación del vello no deseado. A diferencia de la depilación láser, la IPL utiliza luz visible en lugar de un haz de luz concentrado, lo que significa que es menos invasivo y tiene menos efectos secundarios. Sin embargo, es posible que tenga que hacer varias sesiones para obtener los mismos resultados que con la depilación láser.

    En resumen, la depilación IPL puede ser una opción más segura y menos invasiva que la depilación láser, pero es importante consultar a un profesional antes de tomar una decisión.

  • Buenas tardes Alba

    Si las realizaste en un centro médico seguro que el facultativo le dará las indicaciones pertinentes.

    Si no ha sido así sería interesante que un facultativo Dermatólogo o Médico Estético valore las hipopigmentaciones que presenta.

    No se preocupe, si ha seguido las curas pertinentes probablemente desaparezcan espontáneamente, hay algunos procedimientos que pueden acelerar la recuperación

    Si va a tomar el sol, realicélo con fotoprotección alta, renovando continuamente y sin exposición directa (esa piel podría estar muy sensible y correr el riesgo de hiperpigmentacion)

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que podamos resolver

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    27 may 2021

    Bienvenida Alba

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con que especialista te hiciste el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio