Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Adelgazar de forma saludable

Anónimo
Espe095
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 ene 2020 · Última respuesta 23 feb 2024

Hola, me gustaría perder peso, unos 10 kilos o algo así, y ya he hecho varias dietas y cosas pero siempre acabo recuperandolo. Alguien a conseguido bajar de peso, de forma natural. Sin cosas extras.

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vero_24
    23 feb 2024

    Hola! Pues yo como lo estoy consiguiendo es teniendo una alimentación lo mas equilibrada posible. Hago mucho hincapié en la proteína que consumo. También en la fibra y todo hidrato que tomo lo hago de origen integral. No restrinjo alimentos, solo controlo cantidades y frecuencias, además de la manera de cocinar los alimentos .También tengo un plan de ejercicios de fuerza con bastante peso e incluyo dos entrenos a la semana de ejercicios de alta intensidad con mi peso corporal en periodos cortos.
    Espero te sirva de ayuda

  • Anónimo
    pau76
    17 feb 2024

    Gracias por hablar de bellex y fatex xilanatur. Con estos suplementos he perdido los 9 kilos que queria.

  • Anónimo
    LiviannaConso
    6 feb 2024

    Nunca pensé verme así de bien y que a pesar de dejar el fatex porque llegué a mi peso no he ganado nada de kilos

  • Anónimo
    IreneAguado
    4 feb 2024

    Ahora hace 2 semanas empezó mi pareja con bellex y fatex Xilanatur porque quiere perder de 7 a 9 kilos y está súper contento ya bajo 1 en 2 semanas

  • Anónimo
    RedDragon
    29 ene 2024

    Recomiendo primero verificar el azúcar en la sangre. No podía seguir una dieta, tenía un apetito feroz... resultó ser prediabetes. Comencé a tomar cápsulas para el alto azúcar, el apetito volvió a la normalidad, perdí peso sin esfuerzo. Las cápsulas se llaman Inspicure, por si a alguien le interesa.

  • Anónimo
    MariCarmenGomez3
    25 ene 2024

    Como de forma natural me era imposible cerrar la boca o ir al gimnasio opte por probar el bellex y fatex xilanatur y ahora peso 9 kilos menos.

  • Anónimo
    LiviannaConso
    22 ene 2024

    Guau!!
    Con fatex Xilanatur lo que he perdido!
    Hasta me han r bajado las cartucheras

  • Anónimo
    MelissaGonzo
    19 ene 2024

    👌🤩🤩

  • Anónimo
    IreneAguado
    11 ene 2024

    Yo igual
    Con algo natural fatex Xilanatur

  • Anónimo
    AnnF
    29 nov 2023

    MartaSt, Me alegra que hayas encontrado algo que te haya funcionado. Pero me gustaría agregar mi recomendación, que puede ser útil para la hipertensión. Mi secreto para combatir esta enfermedad es el uso de las cápsulas Vazex. Lee sobre ellas, quizás también te ayuden a ti.

  • Anónimo
    MelissaGonzo
    26 oct 2023

    10 kilos llevo perdidos con fatex y hotpot sustituto de comida Xilanatur.

    Muchas gracias por pasar esta información.

  • Anónimo
    NoeliaFerran
    8 oct 2023

    He perdido los 8 kilos que queria en 6 semanas confatex xilanatur y bellex a la vez que he quemado la celulitis y ahora no tengo piel de naranja en las piernas.

  • Anónimo
    PepeGuirola
    12 jun 2023

    Hola.

    He leído todos los comentarios y he podido identificar muchas preocupaciones que encuentro cada día con mis pacientes.

    Regalo un manual que tumba muchos mitos que están enfermando y frustrando a la población. Simplemente suscribiéndose en **********

    A parte, cada día doy un consejo de salud que puedes aplicar en vida desde hoy mismo.

    Día que estás fuera, consejo que te pierdes

  • Anónimo
    PerlitadelcaribeRodr
    4 jun 2023

    Muy eficaz fatex y bellex xilanatur. He perdido peso y grasa.

  • Anónimo
    AdamAdam
    15 may 2023

    Llevo 2 semanas haciendo ejercicio y tomando al mismo tiempo las cápsulas naturales de Bionica. Ya he perdido 4,5 kg. Antes, el deporte no me ayudaba en absoluto. Es mejor hacer todo junto para obtener resultados. Buena suerte a todos!

  • Anónimo
    SoniaMunozDasi
    10 may 2023

    Espectacular resultados con fatex xilanatur y los pantys reductores.
    Gracias.

  • Anónimo
    delicias5
    7 may 2023

    Super con fatex y bellex Brenda.
    Bajada de Kilos, celulitis y tallas de pantalón.

  • Anónimo
    BrendaNorma
    16 abr 2023

    Opte por andar diariamente y ayudarme de fatex y bellex xilanatur porque leia buenos comentarios.
    Van super bien, he perdido mucho peso.

  • Anónimo
    LeonardoGomez1
    18 mar 2023

    Por mi mismo no lograba bajar y cuando lo conseguia me daba el atracon y otra vez vuelta a empezar asi que segui los consejos del quemagrasas xilanatur, le sume el sustituto de comida de khiao y ahora llevo 12 kilos del tiron.
    Es una gozada.

  • Anónimo
    Rosana767
    18 nov 2022

    Yo estoy precisamente ahora haciendo un programa de pérdida de peso en la clínica de medicina integrativa Medinae y estoy muy contento... mente/cuerpo.
    Creo que en mi vida he hecho todas las dietas del mundo pero nunca entendieron el estrés y la ansiedad como uno de los factores que me influyen ...
    Mi experiencia es muy positiva y me siento mejor, no solo en lo corporal.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio