Adelgazar de forma saludable

Anónimo
Espe095
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 ene 2020 · Última respuesta 30 dic 2025

Hola, me gustaría perder peso, unos 10 kilos o algo así, y ya he hecho varias dietas y cosas pero siempre acabo recuperandolo. Alguien a conseguido bajar de peso, de forma natural. Sin cosas extras.

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pau76
    30 dic 2025

Lo conseguiste? perdiste peso?

• Anónimo
    delicias5
    22 dic 2025

Por que no quieres extras si es lo mejor. Yo pude quitarme los kilos de sobra rapido con bellex y fatex de Xilanatur, no me he arrrepentido en ningun momento de haber echado mano de estos extras .

• Anónimo
    Alm65
    8 dic 2025

no es facil bajar de peso

• Anónimo
    Alm65
    22 nov 2025

Si que es dificil bajar de peso y sobretodo a ciertas edades.

• Anónimo
    Ner119
    12 nov 2025

Es tan dificil bajar de peso que es bueno compartir experiencias para ayudarnos entre todos.

• Anónimo
    BrendaNorma
    31 oct 2025

Somos ya muchos los que escribimos diciendo que hemos bajado de peso con fatex y bellex de Xilanatur. Recientemente ha empezado con este tratamiento una amiga y se sorprende porque en una semana ha perdido ya 3 kilos y sin hacer una dieta estricta.
    Le digo que espere que vendran muchos mas::.

• Anónimo
    Dal27
    19 oct 2025

De forma natural si te refieres a haciendo dieta no!!!! una semana no comia nada perdia 2 kilos a la otra semana comia en abaricia y engordaba 5 por eso compre bellex con fatex Xilanatur y por eso he perdido bastante peso. Por mi misma nada.

• Anónimo
    Nic108
    9 oct 2025

Gracias por hablar de fatex Xilanatur con esto y drefinol he perdido mucho peso y de todas partes por igual, el culo nunca me adelgazaba.

• Anónimo
    Npe
    6 sept 2025

Hola he hecho la dieta con fatex y drefinol Xilanatur. El antes y el despues es muy fuerte,
    me he desinchado completamente desde el cuello a los pies.

• Anónimo
    Ild4
    1 sept 2025

Pues solo aportar mi experiencia con fatex Xilanatur que todos hablan.
    La primera semana me la pasé en el.baño, casi a punto de dejarlo estuve pero segui porque me dijeron por teléfono que era normal. Seguí y he perdido mucho peso

• Anónimo
    Gas3
    4 may 2025

12 kilos menos en 2 meses con fatex y tumex de Xilanatur.
    vamos lo mas!!

• Anónimo
    Edu83
    17 abr 2025

Igual hacia yo, dietas mas dietas y fue empezar con fatex y bellex de Xilanatur porque leia muy buenos comentarios y no veas como he perdido de peo y de grasa,

• Anónimo
    BeluM
    2 abr 2025

Yo tomo fatex hace un mes y nada.

• Anónimo
    Caye1
    14 oct 2024

Con bellex y fatex xilanatur se adelgaza de forma saludable

• Anónimo
    LucrfeciaBort
    22 jul 2024

Me alegro Isiidi

• Anónimo
    isiidi
    18 jul 2024

Ha sido una suerte conocer los productos para adelgazar de Xilanatur. Llevaba una lucha continua de la que no conseguía adelgazar y en 2 meses de tomar fatex y hotpot e perdido casi los 10 kilos.
    De verdad, se puede adelgazar!!!

• Anónimo
    LucrfeciaBort
    25 jun 2024

A mí me pasó lo mismo si no se qué iba a conocer yo xilanatur? Una suerte vamos!

• Anónimo
    SafiaHoward
    23 jun 2024

Tanto comentario positivo sobre bellex y fatex xilanatur que me decante por estos suplementos para ver si por fin me quitaba los kilos demás y asi ha sido. Gracias.

• Anónimo
    LucrfeciaBort
    4 jun 2024

Que fácil es perder peso con fatex xilanatur. Me había vuelto a pasar y en tomar las cápsulas nada de tiempo recupero mi silueta.

• Anónimo
    GeorgeHart
    8 may 2024

Cuando se trata de perder peso de forma saludable, es importante contar con información fiable y experiencia general que puedan ayudar en el proceso. Puedes echar un vistazo a Lasta opiniones aquí , que es un recurso valioso para aquellos que quieren alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de forma segura y eficaz. Lasta es una aplicación diseñada para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de forma sostenible. Los comentarios de los usuarios proporcionan una visión real de cómo la aplicación ha contribuido a su éxito en la pérdida de peso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio