Hola a todas, me opero de aumento de pecho en octubre y cogi 8 kilos, me gustaria bajarlos antes de mi operación...alguna m pasa alguna.dieta?
@Cayei1 si, lo importante es que te funcione, me alegro un montón
Tengo fotos claro pero no soy de mostrarme. Lo siento
Veo q estáis obteniendo resultados, tenéis fotos?
Bellex y fatex de Xilanatur. Es total como bajas de rápido
Hola! Te he respondido en el otro hilo 🙂
Tú las has probado? Si es así para que nos comentéis resultados! Que eso anima mucho.
Lo estoy acompañando con ejercicio (andar sobre todo, correr un poquito y hacer ejercicios con mancuernas)
Hola Sido que tal fatex y bellex?
Hola a tod@s!!
Tras leer en muchos sitios, que Fatex y Bellex dan muy buen resultado, lo he comprado ayer y estoy a la espera de que me lo envíen.
Espero que resulte efectivo! Solamente me quiero quitar unos pocos de kg que he cogido en invierno y me es dificil ahora de quitar de encima!
Pero, entonces so funciona bellex y fatex xilanatur? No sé, me da miedo sin receta
Igual que muchos! bellex y fatex xilanatur con eso he perdido lo que queria.
Súper efectivo bellex y fatex xilanatur
A mí sí me está funcionando he perdido ya 3 kilos con las capsulas fatex Xilanatur y andando 1 hora así que si funciona pierdo un kilo por semana mi hermano perdió 10 kilos también con fatex me la recomendó y llevo ya 1 caja. Claro no se nota porque te ves igual pero si vas a la farmacia y te pesa va sabiendo que estás perdiendo kilos
A mi con ozempic me fue de maravilla
Hola buenas días, a ver si te puedo ayudar un poquito.
Yo estoy haciendo un programa llamado TRME de los laboratorios NUSKIN y la verdad solo hace un mes que lo estoy haciendo y muy bien la verdad, he perdio 4 kgs y he bajado muchisimo volúmen.
Como normal, pero obviamente sano, y voy ha andar 3 días a la semana, porque tengo un vida bastante sedentaria.
Si quieres más info, me dices.
Igual con fatex xilanatur adios kilos de mas
He confiado en fatex y bellex xilanatur para hacer dieta y en 3 meses 10 kilos.
Hola! En mi opinión lo que mejor podemos hacer es llevar una alimentación variada, equilibrada, sana (que eso no quiere decir que no te des tus caprichos) y hacer ejercicio.
Yo en mi caso además de hacer todo eso tomo complementos nutricionales que me ayudan a que me nutrición este completa. Así es como estoy consiguiendo mi mejor versión.
Y algo que también marca la diferencia es la relación que tenemos con la comida. Si un día me apetece comer algo "no permitido" me lo como y no me siento mal, al día siguiente sigo con mis hábitos y listo. Lo que marca la diferencia es lo que hacemos en mayor cantidad.
Un saludo!
Vamos yo he perdido muchos kilos con fatex ybellex xilanatur pero tambien he andado casi 1 hora todos los dias. Me lo he currado.
He perdido grasa abdominal y peso con el fatex xilanatur.
Muchas gracias.
Super bien con fatex y bellex xilanatur. Reto conseguido
Las cápsulas fatex Xilanatur son naturales y muy eficaces
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.