¿Alguna dieta efectiva y rapida?

Anónimo
angygm
Miembro destacado
Salamanca (Ciudad) · Creación: 6 ago 2017 · Última respuesta 11 oct 2024

Hola a todas, me opero de aumento de pecho en octubre y cogi 8 kilos, me gustaria bajarlos antes de mi operación...alguna m pasa alguna.dieta?

86 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anylizb
    Miembro destacado
    11 oct 2024

@Cayei1 si, lo importante es que te funcione, me alegro un montón

• Anónimo
    Caye1
    30 sept 2024

Tengo fotos claro pero no soy de mostrarme. Lo siento

• Anónimo
    Anylizb
    Miembro destacado
    27 sept 2024

Veo q estáis obteniendo resultados, tenéis fotos?

• Anónimo
    Rajel
    21 sept 2024

Bellex y fatex de Xilanatur. Es total como bajas de rápido

• Anónimo
    Siso
    21 ago 2024

Hola! Te he respondido en el otro hilo 🙂

Tú las has probado? Si es así para que nos comentéis resultados! Que eso anima mucho.

Lo estoy acompañando con ejercicio (andar sobre todo, correr un poquito y hacer ejercicios con mancuernas)

• Anónimo
    isiidi
    21 ago 2024

Hola Sido que tal fatex y bellex?

• Anónimo
    Siso
    11 ago 2024

Hola a tod@s!!

Tras leer en muchos sitios, que Fatex y Bellex dan muy buen resultado, lo he comprado ayer y estoy a la espera de que me lo envíen.

Espero que resulte efectivo! Solamente me quiero quitar unos pocos de kg que he cogido en invierno y me es dificil ahora de quitar de encima!

• Anónimo
    Anylizb
    Miembro destacado
    31 jul 2024

Pero, entonces so funciona bellex y fatex xilanatur? No sé, me da miedo sin receta

• Anónimo
    JamalCrespi
    25 jul 2024

Igual que muchos! bellex y fatex xilanatur con eso he perdido lo que queria.

• Anónimo
    isiidi
    24 jul 2024

Súper efectivo bellex y fatex xilanatur

• Anónimo
    oli14
    3 abr 2024

A mí sí me está funcionando he perdido ya 3 kilos con las capsulas fatex Xilanatur y andando 1 hora así que si funciona pierdo un kilo por semana mi hermano perdió 10 kilos también con fatex me la recomendó y llevo ya 1 caja. Claro no se nota porque te ves igual pero si vas a la farmacia y te pesa va sabiendo que estás perdiendo kilos

• Anónimo
    Mebs
    3 abr 2024

A mi con ozempic me fue de maravilla

• Anónimo
    CMAR
    3 abr 2024

Hola buenas días, a ver si te puedo ayudar un poquito.
    Yo estoy haciendo un programa llamado TRME de los laboratorios NUSKIN y la verdad solo hace un mes que lo estoy haciendo y muy bien la verdad, he perdio 4 kgs y he bajado muchisimo volúmen.
    Como normal, pero obviamente sano, y voy ha andar 3 días a la semana, porque tengo un vida bastante sedentaria.
    Si quieres más info, me dices.

• Anónimo
    MariCarmenGomez3
    24 mar 2024

Igual con fatex xilanatur adios kilos de mas

• Anónimo
    Mipi
    3 mar 2024

He confiado en fatex y bellex xilanatur para hacer dieta y en 3 meses 10 kilos.

• Anónimo
    vero_24
    27 feb 2024

Hola! En mi opinión lo que mejor podemos hacer es llevar una alimentación variada, equilibrada, sana (que eso no quiere decir que no te des tus caprichos) y hacer ejercicio.
    Yo en mi caso además de hacer todo eso tomo complementos nutricionales que me ayudan a que me nutrición este completa. Así es como estoy consiguiendo mi mejor versión.
    Y algo que también marca la diferencia es la relación que tenemos con la comida. Si un día me apetece comer algo "no permitido" me lo como y no me siento mal, al día siguiente sigo con mis hábitos y listo. Lo que marca la diferencia es lo que hacemos en mayor cantidad.
    Un saludo!

• Anónimo
    pau76
    25 feb 2024

Vamos yo he perdido muchos kilos con fatex ybellex xilanatur pero tambien he andado casi 1 hora todos los dias. Me lo he currado.

• Anónimo
    delicias5
    23 feb 2024

He perdido grasa abdominal y peso con el fatex xilanatur.
    Muchas gracias.

• Anónimo
    PerlitadelcaribeRodr
    28 ene 2024

Super bien con fatex y bellex xilanatur. Reto conseguido

• Anónimo
    IreneAguado
    10 ene 2024

Las cápsulas fatex Xilanatur son naturales y muy eficaces

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio