Crea un tema

Foros de Obesidad y peso

¡Gana de una vez por todas la batalla a los kilos de más! Encuentra todas las respuestas en el foro de obesidad y sobrepeso

Dieta proteinada: mi experiencia

Futuramc
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ene 2022

Hola a todos. He estado buceando en el foro y no he encontrado nada relativo a las dietas proteinadas. Pues quisiera contar mi experiencia y seguimiento, y ver si hay gente que también la esté haciendo para compartir momentos, recetas, etc.

Os cuento un poco sobre mi. Tengo 44 años y llevo desde los 14 a dieta. Con 14 no llegué al, sobrepeso por comer en exceso, sino por otras circunstancias que ya Dan igual. Habré perdido.... 115 kilos en mi vida, que también he vuelto a coger. Hablo de 30 años de sacrificio, esfuerzo, deporte, salud. Dejarme? Creo que solo en la universidad, pero claro, es dejarse comer como todas tus compañeras de piso que no engordan y tú si? Entonces, yo venía notando algo que me hacía pensar que algo fallaba en mi. Siempre he hecho mis dietas bien, sin esfuerzo, he cambiado hábitos, y cusndo llegaba la etapa de mantenimiento, con todos los alimentos introducidos, empezaba a engordar. Claro, cuando vives con una alimentación equilibrada, de lo que otros llamarían "vivir a régimen" y ves que engordas... Donde queda el ánimo? Si, por los suelos. A lo que voy!! Pues desde hace ya un par de años, trasladé a uno de los mejores endocrinos de España, que creía que mi problema estaba con los hidratos, ya que durante el embarazo de lo hijo, me alimentaba con dieta total de adelgazamiento, pero comiendo mucha fruta y engorde mucho. Pues ese único médico, me planteó que posiblemente sí tenía un problema con los hidratos y me hizo caso. Desde entonces, he hecho dieta baja en carbohidratos y me fue genial pero... Volví a coger porque volví a una vida "normal". Con deciros que de octubre a Reyes he cogido 7 kilos... Y no, no me he cómodo una caja de polvorones ni 5 roscones de reyes ni el pavo entero. Total, que el día 7 de enero de 2022, empecé un nuevo sistema de dieta de Sanitas. Se llama Nutrineam. Ojo, no quiero promocionarla eh, quiero hablar de resultados.

Es una dieta en la que un endocrino te debe recetar qué productos comer y qué debes comprar en un hospital de Sanitas. Son alimentos con algo contenido en proteína, que no puede llegar a obtenerse con alimentos normales de supermercados. Hay hamburguesas proteinadas, pasta, barritas, batidos, sopas, cremas, mermelada, y un largo etc. Para mis primeras dos semanas compré unas hamburguesas, preparo de tortilla, unas galletas y pan proteico. La broma fueron 125€ para dos semanas, que realmente, no es demasiado. Resultado: 4.1 kilos menos en una semana. Paso hambre? No, no llego con hambre voraz a cada comida. Razón? La cetosis, al no ingerir hidratos, mi cuerpo necesita la grasa que tengo para producir energía y de ahí el, adelgazamiento. Pierdes directamente grasa porque el cuerpo necesita energía.

Esto es para sii??? Noooo! Solo necesitaba un estímulo, dar un golpe en la mesa quee levantase ese ánimo y de momento lo ha conseguido. Inicialmente estaré así 6 semanas, con el objetivo de 10-12 kilos y luego iremos cambiando de estrategia. Tengo que perder 26 kilos para llegar a mi normopeso, así que aún me queda mucho camino por delante.

Bueno, y vosotros, estáis en algún tratamiento con este tipo de dieta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

0 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!