Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hinchazon en el rostro por Radiasse

Anónimo
Gemamalaga
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 jun 2024

Buenas noches, hace unos cuatro meses fui a la clinica para hacerme unos hilos tensores, por que yo lo que queria era tensar mi piel un poco, pero me dijeron que tenia que tener los hilos durante unos 10 dias y que se quedarian los nudos afuera de la cara, y que se verian, en ese momento a los pocos dias tenia un evento, y no podia estar con varios nudos en el rostro, asi me aconsejo que me hiciera Radiasse que tambien me tensaria la piel. Engaño total, por que cuando sali de la clinica parecia un globo, pero me dijeron que en un a semana estaria bien, asi que espere y a los 15 dias volvi de nuevo por la clinica, por que seguia igual que antes hecha un globo, me daba verguenza salir a la calle de esta forma, pero el doctor me dijo que no me procupara que eso se desinflamaria y que en un mes y medio estaria mejor, pues pasaron dos meses y medio y volvi a ir otra vez, y seguia casi igual hinchada todo el rostro, asi que ya no podia mas por que tenia depresion al verme toda la cara deformada, y le dije que me lo quitara, asi que me dijo que me pondria solucion salina, para que se fuera el exceso que hubiera, espere casi una semana y se me fue bastante la hinchazon, pero despues de esto decidi, no inyectarme mas nada, asi que me fui a otra clinica a las dos semanas despues de haberme puesto la solucion salina, para hacerme un Hifu, ya que me habian hablado que era una maquina de ultrasonido,que hace que la piel se levante y se tense. Pues nada mas que al hacerlo el rostro se me volvio a inflamar de nuevo, y me dijeron que era normal , que al dia siguiente estaria mejor, pues sigo hinchada como un globo, despues de casi dos meses, una pesadilla para mi, por que lo unico que yo queria era tensar mi piel, despues, de a verme hecho el hifu me daban mareos, fiebre y dolor constantemente de cabeza, asi que volvi de nuevo hace unos dias a la clinica que me inyectaron solucion salina, para decirle lo que me habia ocurrido, y me volvio a ponerme pero esta vez fue agua destilada con solucion salina, el efecto para mi ha sido aun peor he tenido alucinaciones, dolor mas fuerte de la cabeza, y tambien fiebre, he hablado otra vez con el doctor y me dice de ponerme hialuronidasa, pero yo estoy desesperada y no me fio, y tampoco se si eso me va abajar la inflamacion del rostro. Podria alguien decirme que puedo hacer. Gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio