Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento facial Hifu 7d

Anónimo
KatieMawer
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 jun 2023 · Última respuesta 19 oct 2023

Hola, hace 8 días me hecho el tratamiento del Hifu 7d y al salir tenía la cara llena de bultos y algo hinchada. Bueno....pasado 2 días tuve que acudir a urgencias donde me pincharon y me mandaron ebastina 20mg durante 48hr,en este momento estaba fatal no lo siguiente, pasado 48hr seguía igual de hichada, llena de bultos y con heridas entonces volví a urgencias donde me mandaron corticoides también durante 3 días. Ya han pasado 8 días desde el tratamiento y tengo un montón de bultos por toda la cara, es algo horroroso, el hinchazón se me ha bajado pero estoy fatal, he vuelto ya por segunda vez a la clínica después de explicarle lo sucedido y les he ido mandado fotos. Primero me decía que era normal y que tengo la piel sensible y me hizo una facial calmante y me dió unas gotas para echarme y una mascarilla regenerador, pero hoy he vuelto y dice que ha hablado con la mujer que le ha formado con todos sus cursos y los bultos que tengo son acumulación de colágeno por mi piel fina y que tardarán en irse un mes o un mes y medio y que tenga paciencia. Estoy algo molesta,triste,enfadada y angustiada porque me da hasta vergüenza, lleva desde el tratamiento con gorra en la calle y a donde vaya. Alguien me podría ayudar con esto porfavor. Muchas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Bifidus
    19 oct 2023

    Es horrible que te pase eso... Yo he ido a muchos tratamientos, y también a algunas cirugías, y no siempre he tenido suerte. Yo que tú iría al mejor dermatólogo en tu ciudad. Suerte y ánimo, amiga!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio