Hace ya un mes y medio que me pusieron los hilos tensores. Estuve dos semanas con la cara muy inflamada. Tengo un lado visiblemente caído. A veces siendo que algo me pincha en el lado que está más recogido. Mi preocupación es la siguiente: mi cara volverá a la normalidad en algún momento? Ya sea cuando pasen los efectos de los hilos. Sólo quiero saber si en estos casos la cara regresa a la normalidad?
Sí vuelve todo a la normalidad. La recuperación de ese tratamiento es de un mes pasado. Si te los pusieron bien sí suben la cara pero si la flacidez era mucha el arreglo no se nota mucho. Y por lo general un hilo jala más que otro... Así que asimetría por los dos lados es difícil que quedes.
Yolanda. He visto que te los pusiste en febrero del 24. Que tal estás? Yo estoy pensando en ponerme la malla teslift. Se puede trabajar cara al público tras colocarse los hilos?
Hola. A mi me ha pasado muy parecido y si ha vuelto todo a su sitio…..TODO A SU SITIO…. o sea que he quedado igual que antes de ponermelos.
Hola., en teoría los efectos duran año y medio, pero imagino que la cara se va normalizando poco a poco. A mí me los pusieron ayer. Me duele mucho, y tengo un bulto inflamado en una mejilla. ¿Dónde te lo hiciste?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.