Hola, vengo aquí buscando consuelo, aunque ya he leído otros posts. Me ha puesto un doctor maravilloso en el que confío plenamente 4 hilos espiculados en la zona del pòmulo y un poco más hacia la mandíbula.
Tengo la cara deformada como si fuese un programa de esos de estética monstruosa, tipo Botched.
Me dijo que vería unos “pliegues” y que es normal, y que en una semana, diez días todo vuelve a su sitio natural. No había visto esto en ninguna foto post hilos. Dice que ha hecho la tracción súper fuerte para que aguante todo mejor efecto, y que no me lo toque ni masajee y que es perfectamente normal.
¿Os ha sucedido? Y las doctoras y doctores también véis parte del proceso post bien esto?
Es exagerado los bultos y cara tensa y deforme :’(
Estimada Kentuckyta
Seguro que ahora estárás genial. Es normal que si se ha dado mucha tracción al hilo, existan irregularidades, inflamación, hematomas...que irán cediendo poco a poco
Si no hay contraindicación por parte de su facultativo, siempre puede tomar algún AINE, aplicar cremas a base de vitamina K...
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Hola, como estás? Ya tienes la cara bien? Es que estoy interesada en hacérmelo pero no me atrevo. Que hilos te pusieron? Gracias
como te fué con tus hilos?
tranquila eso bajará poco a poco, es normal
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.