Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cara deforme post hilos espiculados tensores

Anónimo
Kentuckyta
Elche/Elx · Creación: 17 sept 2021 · Última respuesta 10 dic 2021

Hola, vengo aquí buscando consuelo, aunque ya he leído otros posts. Me ha puesto un doctor maravilloso en el que confío plenamente 4 hilos espiculados en la zona del pòmulo y un poco más hacia la mandíbula.

Tengo la cara deformada como si fuese un programa de esos de estética monstruosa, tipo Botched.

Me dijo que vería unos “pliegues” y que es normal, y que en una semana, diez días todo vuelve a su sitio natural. No había visto esto en ninguna foto post hilos. Dice que ha hecho la tracción súper fuerte para que aguante todo mejor efecto, y que no me lo toque ni masajee y que es perfectamente normal.

¿Os ha sucedido? Y las doctoras y doctores también véis parte del proceso post bien esto?

Es exagerado los bultos y cara tensa y deforme :’(

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada Kentuckyta

    Seguro que ahora estárás genial. Es normal que si se ha dado mucha tracción al hilo, existan irregularidades, inflamación, hematomas...que irán cediendo poco a poco

    Si no hay contraindicación por parte de su facultativo, siempre puede tomar algún AINE, aplicar cremas a base de vitamina K...

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    9 dic 2021

    Hola, como estás? Ya tienes la cara bien? Es que estoy interesada en hacérmelo pero no me atrevo. Que hilos te pusieron? Gracias

  • Anónimo
    CamilaCordovaDeLama
    22 nov 2021

    como te fué con tus hilos?

  • Anónimo
    CamilaCordovaDeLama
    22 nov 2021

    tranquila eso bajará poco a poco, es normal

  • Anónimo
    Kentuckyta
    18 sept 2021
    Mejor comentario

    Buenos días, espero que alguien me contrste, lo agradecería mucho.
    Es el día posterior a la implantacióm de los 4 espiculados. ¿Veis este efecto aún dentro de lo normal?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio