Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuanto tiempo dura el hinchazón después de aplicar hilos tensores?

Anónimo
Musss
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 oct 2020 · Última respuesta 5 mar 2023

Hola chicas. Me gustaría saber cuanto tiempo ha tratado en ir el hinchazón después de ha de aplicado los hilos tensores? Me colocaron 4 hilos en cada lado hace 4 días. No veo ninguna mejoría. Tengo la cara súper rara. Me arrepiento todos los días por haber hecho este tratamiento, solo quería levantar un poco donde el surco no esperaba que se fina tanto la cara y esta bastante hinchada. Muchas gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RocioSarm
    5 mar 2023

    Con los hilos espículados quedas hinchada y cierto aspecto diferente a como era tu cara PERO luego de un par de semanas irá disminuyendo. Luego verás que el contorno de tu rostro a vuelto a caer, eso es normal porque los hilos ya no están. A partir de allí tu colágeno funcionará y levantará tu rostro. Quedarás espectacular. Gracias por permitir mi comentario. 👍

  • Buenas tardes Muss

    Entendemos que si han sido 4 hilos por cada lado debieron ser hilos de espiculas, seguetas, conos...o similares

    Estos hilos tienen cierta envergadura y las cánulas/agujas dónde van montados también

    Es normal que al ser tan reciente la cara esté resentida e inflamada e incluso con algún hematoma

    Sé paciente, los hilos entre los 2 y 4 meses, según el tipo de hilo usado dan unos resultados espectaculares

    Acude a las revisiones que haya indicado el facultativo que los colocó

    Para aliviar las molestias y si el facultativo lo ve conveniente, puede prescribir algunos antiinflamatorios y/o analgésicos vía oral y alguna crema que ayude a acelerar el proceso de recuperación, tipo árnica o similar

    Verás como en poco tiempo se ve estupenda

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    Lauretagr
    8 may 2021

    A mi me pasa igual, me pusieron hilos tensores y AH, la cara está hinchada, rara y dolorida, esto se normaliza? Cuanto tarda?

  • Anónimo
    Camala
    29 mar 2021

    Hola! Tu cara volvió a la normalidad?

  • Anónimo
    Llu_9087
    23 feb 2021

    Es normal, estarás unos días así, como mucho una semana, después quedará perfecto...al menos si lo has hecho en algún sitio recomendable de medicina estética...
    También notarás de vez en cuando un pinchacito o dolor, pero es porque los hilos se están adhiriendo a ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio