Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Efectos secundarios hilos tensores

Anónimo
Esther844
Getafe · Creación: 25 oct 2022 · Última respuesta 6 dic 2022

Hola comunidad, hace un tiempo que vengo investigando sobre los hilos tensores y sus resultados, que a priori, son espectaculares. Tengo 44 años y estaba barajando la posibilidad de ponerme algunos pero no sé qué efectos secundarios a largo plazo pueden tener porque he visto casos en los que el resultado es nefasto y lo peor no vuelve a su ser una vez reabsorbido el producto ¿Alguien podría orientarme sobre estos posibles efectos adversos a largo plazo?

Muchas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MariaSilos
    6 dic 2022

    Hola pues te cuento yo me puse en 2021 cinco en cada lado, cara deformada casi 20 días pero al ir con mascarilla no se veía, resultado reguleros no espectacular, en 2022 debido a ponerme ácido hialurónico en arco mandibular y por el peso estropearme los jowls me pusieron dos a cada lado en este caso no se notó nada al ponerlos y el resultado igual de regulero, ahora voy a probar primero indiba y después no sé si radiesse.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio