Hola foro. Necesito opiniones y recomendaciones acerca de los hilos tensores, ya sean lisos o espiculados. Tengo 31 años y en general mi piel está bastante bien, me suelen echar menos edad, pero desde hace unos 7 años se me ha empezado a notar el surco nasogeniano y desde hace 3-4 años me noto una ligera flacidez en la línea de la mandíbula y en las mejillas. De momento es solamente una ligera sombra que se ve dependiendo de la luz, pero quiero ponerle remedio cuanto antes. El tema es que hace 3-4 años probé con 2 hilos espiculados a la altura de los pómulos y fue un poco decepción porque no noté ningún cambio. Ahora he pensado en probar otra vez, pero no quiero gastar dinero y luego no ver resultados. No sé si el doctor se quedó corto con los hilos (él mismo me recomendó ponerme sólo 2)o es que me vendrían mejor los lisos que hacen malla. Alguna chica ha tenido buena experiencia o le ha ido mejor otro tratamiento para este problema? Y si habéis quedado contentas, podéis recomendarme algun centro en Madrid o alrededores? Muchas gracias.
Corrijo, fueron 3 hilos espiculados en cada lado los que me pusieron en 2017. Pues no sé si el doctor no los colocó bien o simplemente me vendrían mejor los lisos u otro tratamiento
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.