Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hilos tensores en pechos grandes y caídos?

Anónimo
Zelanda
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 oct 2018 · Última respuesta 10 dic 2021

Hola. Estoy interesada en saber si en mi caso harían algo los hilos. Siempre he tenido mucho pecho y caído desde que desarrollé. Ahora tengo 40 años. He llegado a usar una 100F de sujetador y una medida clavícula-pezon de 30cm. Con mucho ejercicio en 2 años he reducido mi pecho a una 90E y 26cm clavícula-pezon. (He perdido peso en general también).

Qué resultados podría alcanzar con los hilos? Sé que no van a subir como con cirugía... Pero si suben un poquito... Cuándo los hilos se reabsorben los pechos vuelven a caer igual que antes del tratamiento? O el colágeno y fibras producidas por los hilos mantienen algo el efecto?

6 comentarios

Anuncio
  • Estimada Zelanda

    Aunque su hilo sea antiguo, nuestros facultativos no consideran que sea el tratamiento idóneo para casos cómo el suyo.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola ¿cuanto debes esperar para tener mejores resultados

  • Anónimo
    Marta1527
    15 ago 2019

    Has probado los hilos tensores o algo para el pecho?

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    No sabia que podian subir hasta 3cm que fuerte. Pues podrias ir a un centro a preguntarlo, y enhorabuena por tener fuerza de voluntad y conseguir resultados con ejercicio

  • Anónimo
    Zelanda
    23 oct 2018

    Gracias Sintió por contestar. Sí que me he planteado la mastopexia, pero me da mucho miedo pasar por quirófano. Y no sé, la medicina avanza tanto... Había leído que con los hilos sube el pecho hasta 3 centímetros. Para mí eso sería un sueño, partiendo del pecho que tenía hace dos años, que se me quedarán a 23cm... Mi pecho ha mejorado una barbaridad con ejercicio y tesón y mis amigas que me lo han visto no se creen que no me haya hecho nada, dicen que es imposible, pero ahí está.
    Mi pecho es casi todo grasa, según las ecografías mi glándula mamaria es muy fina.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    22 oct 2018
    Mejor comentario

    Dependiendo del peso del pecho puede que hagan un efecto muy debil o imperceptible, estira la piel pero no aguanta mucho peso. No has pensado en la mastopexia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio