En Junio tengo fecha para ponerme hilos,tensores,ya me los puse una vez y quedé, encantada,con el resultado.
Estimadas Samatha
Los hilos tensores son excelentes para trabajar la flaccidez facial, seguro vuelve a quedar encantada con el resultado.
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Anónimo
María, en teoría dicen que duran de 6 meses a un año, no??? vaya faena
Yo me los puse hace 20 días los primeros 10 días bien luego la cara vuelve a su sitio solo hace efecto durante 10 días luego te quedas igual es mentira dinero tirado...
Hola cómo estás samanfha cada cuanto tiempo debes volver a realizar el tratamiento ¿será doloroso
a mi tampoco me llama la atencion lo de los hilos... no creeis que hay mejores tratamientos chicas?
samantha que tal estas? como te fue? espero que bien!!
podrias poner una foto del antes y el despues por favor? para ver mejor el resultado final ;)
Muchas gracias Samantha. Y que tal te ha ido,estas contenta con los resultados?
cómo sigues Samantha? aún te duran los resultados?
Elabela,la doctora se llama Lourdes Moreno,en Zaragoza.
pues yo creo que pueden quedar muy bien los hilos, depende del tipo y de la cara claro
Hola Samantha,por favor podrias decirme la doctora que te puso los hilos? No hago mas que mirar pero estoy muy indecisa que medico o clinica escojer. Gracias.
Hola Samantha, y a mi que esto de los hilos no me llama nada! ¿Cuánto tiempo te duraron la otra vez?
Confió plenamente en la doctora que me los puso,por eso vuelvo a ponerme en sus manos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.