Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

hilos tensores para reafirmar,el rostro

Anónimo
Samantha29
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 may 2017 · Última respuesta 10 dic 2021

En Junio tengo fecha para ponerme hilos,tensores,ya me los puse una vez y quedé, encantada,con el resultado.

12 comentarios

Anuncio
  • Estimadas Samatha

    Los hilos tensores son excelentes para trabajar la flaccidez facial, seguro vuelve a quedar encantada con el resultado.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2019

    María, en teoría dicen que duran de 6 meses a un año, no??? vaya faena

  • Anónimo
    Mariaordonez1
    6 oct 2019

    Yo me los puse hace 20 días los primeros 10 días bien luego la cara vuelve a su sitio solo hace efecto durante 10 días luego te quedas igual es mentira dinero tirado...

  • Anónimo
    dorapecas
    Miembro destacado
    19 sept 2019

    Hola cómo estás samanfha cada cuanto tiempo debes volver a realizar el tratamiento ¿será doloroso

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    8 ago 2017

    a mi tampoco me llama la atencion lo de los hilos... no creeis que hay mejores tratamientos chicas?
    samantha que tal estas? como te fue? espero que bien!!
    podrias poner una foto del antes y el despues por favor? para ver mejor el resultado final ;)

  • Anónimo
    elabela
    7 ago 2017

    Muchas gracias Samantha. Y que tal te ha ido,estas contenta con los resultados?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    cómo sigues Samantha? aún te duran los resultados?

  • Anónimo
    Samantha29
    6 ago 2017

    Elabela,la doctora se llama Lourdes Moreno,en Zaragoza.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    29 jun 2017

    pues yo creo que pueden quedar muy bien los hilos, depende del tipo y de la cara claro

  • Anónimo
    elabela
    28 jun 2017

    Hola Samantha,por favor podrias decirme la doctora que te puso los hilos? No hago mas que mirar pero estoy muy indecisa que medico o clinica escojer. Gracias.

  • Anónimo
    dorapecas
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Hola Samantha, y a mi que esto de los hilos no me llama nada! ¿Cuánto tiempo te duraron la otra vez?

  • Anónimo
    Samantha29
    26 may 2017
    Mejor comentario

    Confió plenamente en la doctora que me los puso,por eso vuelvo a ponerme en sus manos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio